Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) muy buenos resultados durante esta temporada, superando sus estadísticas de hospedaje por arriba de un 5% con respecto al 2014.

“Hay mucha demanda y muchos hoteles del destino ya tienen fechas cerradas, lo cual indica que estaremos casi al lleno”, afirmó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones  (OVC) de Cancún. La Asociación de Hoteles de Cancún informó un promedio del 85% de ocupación hotelera en el destino turístico durante el mes de junio, mismo que continúa en crecimiento.  Actualmente la ocupación en la Zona Hotelera de Cancún es alta, tomando en cuenta que el destino cuenta con más de 40 mil cuartos distribuidos entre Hoteles boutique, Resorts, ecológicos y todo incluido.

Por otra parte la llegada de turistas nacionales e internacionales reportada por Aeropuertos del Sureste (ASUR) en su 2do trimestre fue de 9% el incremento comparado con el 2014. En ese sentido, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, dijo que a partir del 26 de julio, prácticamente con el arranque de la temporada de verano, la conectividad se reforzará con la apertura de vuelos directos desde diferentes ciudades de Sudamérica.

La OVC tiene reportes de incrementos de vuelos y de frecuencias de las principales aerolíneas nacionales hacia Cancún, para una temporada que será de 40 días. Sin embargo, no arribará sólo el visitante nacional, ya que se espera presencia del turismo sudamericano, explicó Almaguer Salazar.

El verano continúa y con él Cancún permanece listo para recibir a todos los turistas tanto nacionales como extranjeros en lo que recordarán como las mejores vacaciones de su vida.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com