Imprimir
Categoría: Hotelería

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) anunció hoy una alianza internacional entre Le Méridien Hotels y LEGO® Group para ofrecer un kit de obsequio llamado LEGO Welcome Amenity a los niños que lleguen a hospedarse en cualquiera de los más de 100 hoteles y resorts alrededor del mundo, como Le Méridien Ciudad de México. Justo a tiempo para la temporada de vacaciones familiares, los niños de hasta 12 años serán recibidos con un juguete LEGO gratuito que podrán disfrutar durante su estancia y llevarse a casa como un recuerdo del viaje.

 

“Los viajes amplían la visión que los niños tienen del mundo y amplían su curiosidad y creatividad natural”, dijo Brian Povinelli, Vicepresidente senior y líder de marca internacional de Le Méridien y Westin. “Nuestra alianza exclusiva con LEGO Group invita a las familias a descubrir más en los lugares donde viajan a través de juegos que nutren de la imaginación, fortalecen los vínculos familiares y crean recuerdos inolvidables. El kit de LEGO fue creado para hacer precisamente eso en el momento en que las familias llegan a nuestros hoteles”.

 

El kit LEGO Welcome Amenity es el primer elemento que se ofrecerá en el multifacético programa orientado a familias llamado Le Méridien Family que debutará en el tercer trimestre de 2015. Le Méridien Family se dedicará a brindar experiencias iluminadoras, participativas y creativas para toda la familia, con el fin de promover la imaginación en los hoteles y crear mayores posibilidades para disfrutar el destino por en familia.

 

“La creatividad y la curiosidad son esenciales para LEGO Group, y es algo que tenemos en común con el espíritu y la mentalidad de Le Méridien”, dijo Soren Borup, Gerente Senior de producto para mercancía y promoción de LEGO Group. “Es un gusto asociarnos con esta marca hotelera que cuenta con presencia mundial para ofrecer esta exclusiva Welcome Amenity que permite que más niños alrededor del mundo tengan la experiencia de crear algo con LEGO”.