Imprimir
Categoría: Generales

Rail Europe informa que a partir del 1 de agosto de 2015, Zine Belhonchet, actual director financiero de Rail Europe, la unidad de negocios de VSC Group en el extranjero, también se convertirá en presidente y consejero delegado de Rail Europe, Inc, entidad jurídica de Rail Europe en Norteamérica.

A principios del año, en Enero de 2015, Rail Europe Inc. and Rail Europe 4A se consolidaron como una sola unidad de negocios, bajo el liderazgo de Fabrice Morel como consejero delegado.  Rail Europe, Inc. and Rail Europe 4A continuan existiendo como dos entidades legales, con la finalidad de crecer el negocio más rápido como una organización consolidada.

“Nos entusiasma el nombramiento de Zine en la posición de presidente y consejero delegado para nuestra entidad en Norteamérica.  Zine ha demostrado ser un verdadero líder y experto en desarrollo estratégico.””, dijo Morel, consejero delegado de Rail Europe.

Belhonchet tiene más de 15 años de experiencia en la industria de viajes y se ha desempeñado como director financiero para la unidad global de negocio de Rail Europe desde Mayo de 2014. Belhonchet se unió a Rail Europe en 1997 como controlador del Departamento de TI.  

En 2004, tomó a su cargo la posición de Director de Finanzas y en 2007, se convirtió en Vicepresidente de Finanzas y Planeación Estratégica.  De 2008 a 2014, fue director financiero de Rail Europe, Inc. Anteriormente, Belhonchet trabajó como controlador para la subsidiaria francesa de Welch Allyn, con base en las afueras de París, de 2001 a 2004.   Se graduó con un título de Finanzas de Sciences Po, reconocida institución de enseñanza superior y de investigación con sede en París.

Belhonchet operará fuera de las oficinas de Rail Europe en White Plains y reportará directamente a Fabrice Morel.