Advertisement

Como parte del Festival de Restaurantes MXUK, los chefs regiomontanos Guillermo González Beristáin, del Restaurante Pangea y Alfredo Villanueva, del Restaurante Romero y Azahar, recibirán a sus pares británicos Lee Westcott de The Typing Room y Paul Foster de Mallory Court, para presentar menús únicos y espectaculares de colaboración binacional.

El Festival inició en abril pasado y ha visitado, hasta el momento, Ensenada, Baja California y Londres en Gran Bretaña. Este 22 y 23 de julio estará presente en Monterrey, Nuevo León.

El evento, que forma parte de las actividades que se realizan en el marco del Año Dual entre México y Reino Unido, permite el intercambio de chefs mexicanos y británicos para desarrollar menús que fusionan la gastronomía de ambas naciones, resaltando los elementos que caracterizan a cada una de ellas.



Los próximos intercambios que se llevarán a cabo en el país, anunció la SECTUR, se realizarán en Ciudad de México, Puebla y Riviera Maya, mientras que en Reino Unido se ubicarán en Warwickshire, Bristol y Londres.

Los chefs mexicanos que participan en este festival son: Alfredo Villanueva, del Restaurante Romero y Azahar; Ángel Vázquez, de Intro; Diego Hernández Baquedano, de Corazón de Tierra; Elena Reygadas, de Rosetta; Guillermo González Beristáin, de Pangea así como Jonatan Gómez Luna, de Le Chique y Jorge Vallejo, de Quintonil

Por el Reino Unido estarán Isaac McHale, de Clove Club; James Knappett, de Bubble Dogs & Champagne; James Lowe, de Lyle’s; Jonray y Peter Sánchez Iglesias, de Casa Mia; Lee Westcott de The Typing Room; Marcus Eaves, de Pied a Terre, y Paul Foster de Mallory Court.



Para conocer más detalles visite la página: www.restaurantsfestival.com.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]