Imprimir
Categoría: Generales

El informe Country RepTrak® 2015 de Reputation Institute nombró a Canadá como el país con la mejor reputación del mundo, por delante de Noruega, que ocupa el segundo lugar, y Suecia, que está en el tercero. Canadá se posicionó como el país #1 para visitar, vivir, estudiar y trabajar, además de ocupar el segundo lugar como destino para invertir y para organizar o asistir a eventos. Los factores clave para estos resultados fueron que Canadá es un país seguro y bello, con gente amistosa y cálida, así como un estilo de vida atractivo.

Reputation Institute opera en 30 países y es conocido por ser la consultoría líder a nivel mundial en gestión de la reputación. El  informe Country RepTrak® 2015 se deriva de las respuestas en línea que dieron 50,000 consumidores en los países del  G8 y  examina a los 55 países de todo el mundo con mayor PIB. Según un análisis del Reputation Institute, existe una correlación probada entre la reputación de un país y los ingresos que recibe del turismo.

“La belleza espectacular, las atracciones de primera categoría y la sólida economía de Canadá nos han hecho acreedores de una de las marcas país más fuertes del mundo. Este importante reconocimiento atraerá a visitantes de todo el mundo, lo cual generará empleos y oportunidades para todos los canadienses”, manifestó el honorable Maxime Bermier, ministro de Estado (Pequeñas Empresas y Turismo y Agricultura) de Canadá.

“La pasión que sienten los viajeros internacionales por Canadá se refleja en el fuerte impulso que estamos viendo en el número de visitantes que recibimos durante el año pasado,” señaló Jon Mamela, director de Mercadotecnia de Destination Canada.  “El primer puesto que ocupa Canadá en el  informe Country RepTrak® 2015 es un testimonio del deseo global de venir a visitar nuestro país", concluyó.

Consulte el informe completo en: http://bit.ly/1MaqEPq