Imprimir
Categoría: Aviación
Aeromexico​, informa que a partir del 1° de octubre ofrecerá dos vuelos diarios entre Ciudad de México y Querétaro. Esta ruta será operada con equipos Embraer 145 para 50 pasajeros.

Con estos nuevos vuelos, que se suman a las tres frecuencias diarias que se operan desde Monterrey, Aeroméxico consolida su presencia en Querétaro y en la región del Bajío, poniendo al alcance de sus clientes más y mejores opciones de conectividad y contribuir al desarrollo de este importante estado del país. “El estado de Querétaro ha crecido de forma significativa, no sólo en el ramo turístico sino en diversas industrias en las que se ha convertido en líder de México, como la aeronáutica. Por ello en 2014, Aeroméxico - en conjunto con nuestro socio Dela Air Lines - inauguramos TechOps, el centro de mantenimiento más moderno e importante de Latinoamérica”, dijo Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.



“Ahora los pasajeros queretanos, en especial los que viajan por negocios, podrán acceder a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México - nuestro centro de operaciones más importante - de forma ágil y segura, para conectar con nuestros vuelos a más de 40 ciudades en México, 16 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia”, agregó van der Werff.