Imprimir
Categoría: Hotelería
All Inclusive Collection y Camp Woodward, líder mundial en deportes de acción y aventura, se asociaron para lanzar un concepto totalmente nuevo y único de viajes con el Woodward Riviera Maya y el Woodward Punta Cana, instalaciones que se inaugurarán en 2016 en Hard Rock Hotel Riviera Maya y en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, y en donde los huéspedes podrán aprender muchas de las disciplinas que se practican en el Camp Woodward original, además de la oportunidad de esquiar sobre nieve en México y el Caribe.

Woodward Riviera Maya y Woodward Punta Cana ofrecerán diversos programas para niños y adolescentes, así como un sin fin de oportunidades para los huéspedes adultos y otras actividades que fomenten el espíritu de equipo en grupos o reuniones.



Para elevar el nivel de cualquier resort todo incluido, esta innovadora alianza permitirá a los huéspedes practicar snowboard y esquí sobre nieve en México y el Caribe, dándole un giro a las vacaciones tradicionales.



Adicionalmente, las instalaciones dispondrán de programas de práctica en patineta y BMX, parkour, programas y amenidades de animación y baile Hip Hop, así como programas de trampolín y medios. Éstos contarán con un instructor especializado y estarán disponibles para los huéspedes a través del programa Resort Credit. Las personas interesadas que no sean huéspedes podrán participar en las actividades absorbiendo una cuota especial.



Los planes de cada instalación incluyen más de 1,800 metros cuadrados con equipo de primera línea y áreas para la práctica en patineta/BMX, piso para acrobacias, piscina de cubos de hule espuma, cafetería y una espectacular vista donde la familia y amigos pueden reunirse a observar toda la acción o a disfrutar de un DJ que estará colocado en la planta superior.