Imprimir
Categoría: Hotelería
One & Only Palmilla se ubicó en la primera posición como mejor Resort en
México y también entre los primeros 20 de los 100 mejores hoteles del mundo, en los “World’s Best Awards" de Travel + Leisure.

Otras propiedades de One & Only Resorts también fueron reconocidas, como el One & Only Ocean Club en las Bahamas, clasificado como el resort número seis en el Caribe y One&Only Cape Town, ubicado entre los cinco mejores hoteles de África y Medio Oriente.

El icónico resort One&Only Palmilla volvió a dar la bienvenida a sus huéspedes a partir del 20 de abril, ofreciendo una serie de elementos nuevos y emocionantes, como SEARED, el nuevo restaurant de carnes del resort, diseñado en colaboración con Jean-Georges Vongerichten y que ya está demostrando porque es uno de los favoritos entre los huéspedes.



El querido restaurant Agua by Larbi, supervisado por el chef Larbi Dahrouch, todavía está sirviendo platillos clásicos, pero las nuevas innovaciones culinarias que se han incluido junto con el nuevo look del restaurant atraen a más y más clientes.



Renovadas habitaciones y suites, el nuevo look del Spa de One&Only introducido por OBO Salon con Jonathan & George y un salón de aseo masculino, Barber&Blade, han hecho del renacer de One&Only Palmilla el resort más deseable de visitar en México.



"Estoy muy orgulloso del equipo de One&Only Palmilla. Han pasado por muchas cosas en los últimos nueve meses, pero su apoyo constante y arduo trabajo en la preparación para la reapertura ha sido increíble", comentó Peter Bowling, director general de One&Only Palmilla. "Recibir este reconocimiento por la revista Travel+Leisure es un reflejo de su pasión y dedicación a proporcionar la mejor experiencia posible para nuestros huéspedes año tras año".



oneandonlyresorts.com