Imprimir
Categoría: Hotelería

Kimpton Hotels & Restaurants es una marca comprometida con el bienestar de sus huéspedes, que busca motivarlos a disfrutar del día desde el comienzo al final. Ya sea alimentándose sanamente, haciendo ejercicios o tomándose un tiempo para relajarse, los huéspedes de Kimpton podrán contar con varios programas de bienestar para disfrutar este verano.

Los siguientes programas estarán vigentes de julio a septiembre 2015:

Morning Kick Start, el empujoncito para empezar la mañana:
El servicio de café por las mañanas en los hoteles de Kimpton se ofrece  para que los huéspedes tengan este empujoncito que necesitan en la mañana. Este verano, Kimpton busca que los huéspedes comiencen sus días de la manera más saludable posible. Todos los hoteles añadirán uno de estos complementos al servicio de café:
- Juguitos (juice shots)- recién exprimidos, frutas frescas o smoothies de frutas
- Barra para hacer tu propio Trail Mix (mezcla de frutas secas y nueces)
- Granola de la casa y barras de granola
- Fruta fresca

Jogging Station, estaciones para quienes corren:
De 5 a 9am todos los días, para los huéspedes que gustan de salir a correr o trotar, Kimpton habilita una estación para refrescarse con:
- Aguas con infusiones de frutas
- Aguas embotelladas
- Toallas

Afternoon Refresher, el descanso de regreso al hotel:  
De las 2 a las 4 pm es posible refrescarse después de un día por la ciudad. Se ofrecerán bebidas frías sin alcohol para dar a los huéspedes la bienvenida de regreso. Esto incluye varias recetas de té helado con sabores de verano e infusiones frutales como: flor de saúco, menta, tuna, pepino, fruta de la pasión, jengibre, durazno, moras y lavanda

Social Hour, para disfrutar de la compañía:
La hora social llega  para sorprender a los huéspedes con la creatividad de los hoteles para seleccionar bebidas adicionales, entre las que se incluyen tés, aguas y limonadas con infusiones frutales, o sodas italianas.

Todos los hoteles van a servir la receta de sangría creada por el Gerente Nacional de Educación del Bar, Mike Ryan, quien comparte la receta:



- Próxima Estación (6-8 porciones)
1 botellas de vino blanco, Pinot Grigio o Sancerre
1 naranja, cortada en rodajas
1 limón, cortado en rodajas
6 oz de Cointreau
8 oz de fresas cortadas
6 oz de jugo de toronja fresco
1 pepino cortado
4 oz de azúcar granulada
Combinar los ingredientes y dejar reposar por dos días. Se sirve con hielo.

Para conocer más sobre Kimpton Hotels & Restaurants:  
www.KimptonHotels.com,
www.LifeisSuite.com



Kimpton Hotels & Restaurants con base en San Francisco es la colección líder de hoteles boutique y restaurantes y la marca conocida como pionera en la industria por introducir el concepto de hotel boutique en Estados Unidos.
En 1981, Bill Kimpton fundó la compañía que hoy es reconocida por hacer que los viajeros se sientan genuinamente atendidos mediante amenidades y beneficios bien pensados, un diseño alegre y un servicio a los huéspedes sincero y personalizado.
Kimpton quiere inspirar con detalles como tapetes de yoga en todas las habitaciones, café y té en cortesía para iniciar el día, Hora del Vino por las tardes, programas de fitness en la habitación y préstamo de bicicletas. Los premiados restaurantes y bares son dirigidos por talentosos chefs y bartenders que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar como locales