Imprimir
Categoría: Hotelería

Hyatt Regency Aruba Resort & Casino se ubicó entre los 20 Mejores Resorts del Caribe, en la categoría Viajes en Familia, de la revista Travel + Leisure, convirtiéndose en el único hotel del destino en estar incluido en esta conocida lista. La propiedad, se ubicó en el lugar número 15, al recibir 86,43 puntos del máximo de 100.

“Estamos sumamente satisfechos con los resultados obtenidos en la categoría de Viajes en Familia,” dijo Marta Raven, gerente de Ventas Senior del hotel. “Estar en la lista de los 20 mejores en todo el Caribe, donde hay centenares de hoteles, nos llena de alegría y también nos da un nuevo impulso para seguir trabajando con creatividad y mucha dedicación a todas las familias que nos visitan.”

En la lista de las actividades más populares para la diversión familiar están paseos en la playa, deportes acuáticos, juegos diarios preparados por los expertos en diversión del resort y el video arcade para los grandes y pequeños. El hotel también cuenta con el área de juegos, especialmente diseñada para los niños, y el campamento infantil Camp Hyatt Watapana, para los pequeños entre los 3 y 12 años de edad.

El resort, ubicado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Queen Beatrix, frente a la playa Palm Beach, ofrece además tarifas especiales para las vacaciones familiares con descuentos de hasta un 50 por ciento en el precio de habitación para los niños, así como en los menús para los más pequeños en los restaurantes y en el servicio a la habitación.

www.aruba.hyatt.com