Advertisement

Majesty of the Seas, de Royal Caribbean International​, seguirá ofreciendo cruceros cortos de 3 y 4 noches a Las Bahamas con visitas a la isla privada CocoCay a partir del verano de 2016, teniendo como base Puerto Cañaveral, en la Costa Espacial de Florida.

Antes de su temporada que tendrá salidas desde este puerto, navegando hacia Las Bahamas, el barco entrará a dique seco para recibir mejoras y transformaciones a las amenidades que ofrece a bordo, como: Voom, el internet más rápido en el mar, disponible de manera gratuita;  toboganes para huéspedes de todas las edades, jacuzzis para toda la familia, una pantalla junto a la alberca y entretenimiento garantizado incluyendo Dreamworks Experience.

Otras de las novedades a bordo serán el mejorado casino, el nuevo restaurante Izumi Japanese Cuisine con rollos de sushi frescos y sabrosos; Sabor Taquería, y Chef’s Table, una experiencia exclusiva presentada por el Chef Ejecutivo y Sommelier por una íntima cena maridada con vinos.

Las reservaciones para la temporada inaugural del Majesty of the Seas en Puerto Cañaveral estarán disponibles para navegar a partir del 27 de mayo de 2016.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]