Advertisement

LIC. EDGAR IBARRA SCH
DIRECTOR GERENTE Y EDITOR RESPONSABLE DE TURISTAMPA.

ESTIMADO DON EDGAR:

SERÉ LO MÁS BREVE POSIBLE  Y PRECISO EN MI RESPUESTA ACERCA DEL PROBLEMA QUE VIVE EL HOTEL MONTEJO PALACE:



ANTES QUE NADA LE PIDO UNA DISCULPA POR NO HABERLE ENVIADO EL CHEQUE DE $600,000 PESOS DEJADO EN GARANTÍA POR LA RENTA DE MI HOTEL  FIRMADO Y GIRADO DE LA CUENTA DE ESTE SEÑOR FLORENTINO MAY MAGAÑA EL CUAL SE ENCUENTRA EN MI PODER Y REBOTO POR FALTA DE FONDOS.

POR OTRO LADO, DICHO SEÑOR HABLA DE INVERSIONES MULTIMILLONARIAS DENTRO DEL HOTEL, YO INVITO A QUIÉN ASÍ LO CONSIDERE, QUE LO VISITE FÍSICAMENTE Y CONSTATE QUE AL HOTEL NO SE LE HA INVERTIDO NI SE LE INVIRTIÓ UN  SOLO PESO, POR ESA RAZÓN QUIERO SUPONER QUE SE ME NEGÓ DESDE UN PRINCIPIO  Y HASTA LA FECHA EL ACCESO  PACTADO A LA INSPECCIÓN DEL MISMO.

QUE CASUALIDAD QUE LO QUE ME DEBE EL EN RENTAS, ES LO QUE EN SU MENTE FANTASIOSA LE DEBO YO AHORA.

ES CIERTO LO QUE DICE EL SEÑOR QUE ME DEMANDO PENALMENTE POR DIFAMACIÓN , CUALQUIER PERSONA PUEDE DEMANDAR A OTRA POR CUALQUIER SUPUESTO Y ESA DEMANDA SE PERFECCIONA CUANDO PROCEDE, ESTA ES  LA PARTE QUE NO DICE EL SR. MAY,  QUE NO PROCEDIÓ DICHA DEMANDA. NO PUDO PROBAR QUE MIS AFIRMACIONES PÚBLICAS SON FALSAS. NI LAS PODRÁ  PROBAR, YA QUE SOLO HABLO CON LA VERDAD Y LAS PRUEBAS EN LA MANO.

EN LO QUE SE REFIERE A LA OPCIÓN A COMPRA, DE NUEVA CUENTA MALICIOSAMENTE NO MENCIONA QUE EL CONTRATO DICE, QUE BASTA LA FALTA DE DOS PAGOS CONSECUTIVOS DE LA RENTA PARA QUE DICHA OPCIÓN SE INVALIDE COMO ASÍ TAMBIÉN TODO EL CONTRATO. ES LO MÁS COMÚN EN ESTE TIPO DE CONTRATOS. IMAGÍNESE UD. QUE LE DEJEN DE PAGAR LA RENTA Y  A LA PERSONA QUE NO LE PAGAN TENGA QUE CUMPLIR ADEMÁS CON TODO LO FIRMADO QUE FAVOREZCA AL INCUMPLIDO. EL NO HA PAGADO UNA SOLA EN CUATRO AÑOS .

RESPECTO A LOS ADEUDOS FISCALES EN LOS CUALES DICE ÉL QUE LE ENTREGUÉ UNA CARTA DONDE NO SE DEBÍA NADA, QUE LA EXHIBA Y DESDE LUEGO SE TENDRÁ QUE HACER LA PRUEBA DEL POLÍGRAFO YA QUE APENAS HACE UN PAR DE MESES EN EL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA HACE QUE SU CONTADOR DE NOMBRE MARCO AURELIO SUPLANTE MI IDENTIDAD PARA OBTENER DOCUMENTOS  INHERENTES A LA OPERACIÓN DEL HOTEL COMO SI FUERA UN SERVIDOR VÍCTOR MANUEL CÁCERES YA QUE COMO ESTÁ EN ILEGAL POSESIÓN DEL INMUEBLE TUVO QUE ENGAÑAR A LA AUTORIDAD. YA MIS ABOGADOS ESTÁN TRABAJANDO EN ESO.

POR OTRO LADO, SI MI NEGOCIO TENÍA TANTOS PROBLEMAS, PARA QUE SU INSISTENCIA EN ENTRAR EN ÉL, YO NO LO FUI A BUSCAR. ME SORPRENDE LA "INOCENCIA DE UN LOBO DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO TURÍSTICO QUE HAYA SIDO ENGAÑADO TAN FACILMENTE."

TODO LO EXPUESTO EN LA CARTA DEL SEÑOR MAY ES UNA EXHIBICIÓN DE SU HABILIDAD PARA CONFUNDIR Y ENGAÑAR A LA GENTE, QUE SOLO LOGRA MOMENTA-NEAMENTE YA QUE LA VERDAD TARDE O TEMPRANO LLEGA . EL CENTRO DEL PROBLEMA ES QUE NO SE HA PAGADO LA RENTA HACE MÁS DE CUATRO AÑOS Y LO QUE DEJO EN GARANTÍA  QUE ES UN CHEQUE PERSONAL REBOTO Y  PUESTO QUE EL ES EL AVAL DE SU EMPRESA  SE INSOLVENTO PARA QUE NO SE LE PUEDA HACER NINGÚN COBRO, NO HAY  NADA MÁS, Y EL SEÑOR SE NIEGA A PAGAR Y SE NIEGA A SALIRSE .  DICE EL EN SU CARTA QUE CUENTA CON TODA LA DOCUMENTACIÓN PROBATORIA DE SU DICHO Y LA OFRECE PARA QUE LA REVISE CUALQUIER PERSONA;  ME PARECE MUY TRANSPARENTE DE SU PARTE PERO ES REQUISITO LEGAL Y MORAL INDISPENSABLE QUE EXHIBA  LOS PAGOS DE LA RENTA EN CUALQUIERA DE LAS OPCIONES  QUE CONTEMPLA LA LEY PARA REALIZAR EL PAGO DE UNA RENTA, LO CUAL LE DARÍA FUERZA Y VERDAD JURÍDICA A MUCHAS COSAS DE LO QUE DICE, PERO SI NO HAY  ESE IMPRESCINDIBLE PAGO DE RENTAS, TODO LO DICHO EN SU CARTA ES NADA MÁS QUE SIMPLE PALABRERÍA Y ACCIONES LEGALOIDES PARA RETRASAR SU INEVITABLE DESALOJO. Y SÍ, INSISTO EN MANDAR UNA ALERTA A TODAS LAS AGENCIAS DE VIAJES Y CLIENTES DEL HOTEL MONTEJO PALACE EN QUE NO RECONOCEREMOS NINGÚN TRATO NI ADEUDO CON LAS EMPRESAS DE ESTE SEÑOR QUE TENGAN QUE VER  CON EL EL MISMO HOTEL.

NO QUEDA MÁS REMEDIO QUE SACARLO POR LA FUERZA DE LA LEY.

MUCHAS GRACIAS.

L.A.E VÍCTOR M. CACERES MENÉNDEZ
PROPIETARIO

Nota del editor:
Cualquier otra carta o notificación relacionada con este tema se publicará en la página de internet de TURISTAMPA:
www.turistampa.com


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com