Advertisement

Hace 25 años, en el número 618 de TURISTAMPA del 5 de julio de 1995, publicamos:
* En diversos lugares del país, sobre todo en las playas, o llamados resorts, como Ixtapa, Puerto Vallarta, etc. la construcción de hoteles o de edificios para ser usados como tiempo compartido, están en suspenso. Todo muestra un aspecto lastimoso, edificios a medio construir, unos casi por terminarse, todo paralizado*** es obvio, los créditos fueron otorgados para ser pagados en dólares, pero con el problema de la devaluación, las deudas se duplicaron prácticamente y como lo que se usa para comprar dólares son pesos, pues aquí el gran obstáculo, es tener la liquidez al doble para comprar los dólares.

 

20 anos

* Representantes de Polonia estuvieron en la Ciudad de México, con la finalidad de preparar un convenio turístico entre ambos países y para dar a conocer los atractivos que aquel país ofrece a los visitantes mexicanos. Por tal motivo se contó con la presencia de los señores Stanislaw Paszczyk, ministro de turismo de la República de Polonia; Tadeusz Górecki, consejero comercial; Robert Kepinski, subsecretario de estado; Leszek Mokrzycki, director de información turística de los Estados Unidos; José Newman, nuevo embajador de México en Polonia; Joanna Kozinska, embajadora de Polonia en México; y de Sectur: Sigfrido Paz, Ricardo Ampudia y Francisco Madrid.
Hace 10 años, en el número 853 de TURISTAMPA del 5 de julio de 2005, publicamos:

40 anos

* Por primera vez en México. Hyatt Hotels & Resorts, llevó a cabo su primer Hyatt Fair 2005, en el que por única ocasión reunió a más de 25 hoteles de los Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Los señores Octavio Hernández, director regional de ventas de Hyatt Hotels Corporation en México, y Rodrigo Trujillo, director regional de Hyatt Hotels & Resorts para Latinoamérica, agradecieron la presencia de sus invitados, nutrido grupo integrado por operadores mayoristas, casas de incentivo, corporaciones y prensa especializada, a su primer Hyatt Fair.

30 anos

* Continental Airlines inauguró su nuevo vuelo diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Querétaro y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California. A la ceremonia asistieron los señores Pete García, vicepresidente para América Latina de Continental Airlines; Carlos Enrique Hernández, director general de la aerolínea en México; Manuel González, Secretario de Turismo y Renato López Otamendi, Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]