Advertisement
A partir del 1 de Julio de este año, el Departamento de Visas e Inmigración del Reino Unido contará con un nuevo Centro de Solicitud de Visas (VAC, por sus siglas en inglés). Este nuevo VAC estará ubicado en Jaimes Balmes 11, Torre D, 2do Piso, Polanco, DF. Además, se abrirán otros dos VACs en los próximos meses, uno ubicado en Guadalajara y el otro en Monterrey. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, el nuevo VAC ofrecerá un horario extendido, ahora de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, con un aumento a 48 citas por día. Tendrá un costo de £59 (aproximadamente $1,438 pesos, dependiendo del tipo de cambio).

El proceso de aplicación permanece igual, sólo que ahora los aplicantes serán atendidos en el nuevo VAC. Quienes ya hayan realizado su cita para el mes de julio, serán contactados y se les ofrecerán opciones. Todas las citas ya concertadas para Julio serán respetadas y no tendrán que pagar la tarifa de £59.

Les recordamos que para visitar el Reino Unido, los mexicanos como turistas en estancias menores a 6 meses no necesitan tramitar una visa.

Para mayor información sobre el nuevo Centro de Solicitud de Visas (VAC) favor de consultar nuestras preguntas frecuentes en:https://www.gov.uk/government/world-location-news/frequently-asked-questions-faqs-for-visa-application-center-in-mexico


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]