Imprimir
Categoría: Generales

DIANE VON FURSTENBERG Abre una Nueva Boutique

Diane von Furstenberg se complace en anunciar la apertura de su nueva boutique de gran escala en el Aventura Mall.

"Estoy muy contenta de finalmente llevar la experiencia completa de la marca DVF a Aventura", dijo Diane von Furstenberg. "La energía de la comunidad de Aventura es una combinación perfecta para nuestra marca, que es todo acerca de la impresión y color."

La tienda de 2,000 pies cuadrados, inspirada por las acciones fundamentales de la marca, en el interior evoca una sofisticación juguetona y la feminidad moderna que se hace sin esfuerzo, sexy y on-the-go. Un sofá en forma de labios y probadores con cortinas exquisita en rosa típico de DVF crean espacios que celebran a la mujer DVF.

La tienda ofrece la colección completa de Diane von Furstenberg prêt-à-porter, y una amplia selección de accesorios incluyendo bolsos, zapatos, cinturones, bufandas, joyas y gafas. También cuenta sus famosos vestidos de corte cruzado (wrap dress), trajes y enterizos de sus más emblemáticos estampados de DVF.

 

JUST CAVALLI Llega a Aventura Mall

Just Cavalli, la marca de estilo de vida de la moda famoso por marcar estilas tendencia, se complace en anunciar la apertura estreno de la temporada de primavera. La boutique de Just Cavalli abrió en el Aventura Mall en Florida.

La apertura de esta boutique transmite la expansión de minoristas de la marca dentro de los Estados Unidos, como la primera boutique insignia Just Cavalli que inauguro en 2013 en el barrio del Soho de Nueva York. La boutique de Aventura Mall albergará el portafolio de lujo de la marca de categorías glamorosas y finas dirigidas a los hombres y las mujeres que marcan tendencias en lugar de seguirlas.

"Miami, especialmente Aventura Mall, es el lugar perfecto para una boutique de Just Cavalli. La vibrante energía de Miami va de la mano con lo que la marca Just Cavalli se trata ", dijo Mónica Voltolina, Chief Executive Officer of STAFF USA, Inc." Aventura Mall es el centro comercial ideal para esta tienda tan especial, alcanza individuos conocedores de la moda de todo el mundo.

Al entrar en los 1.800 pies cuadrados experimentará un ambiente acogedor, abierto, que no tiene puerta. El diseño del espacio ha sido cuidadosamente diseñado para hacer hincapié en un contexto inspirado en espacios cosmopolitas. La boutique alberga las colecciones prêt-à-porter de hombres y mujer, calzado, bolsos, accesorios, colecciones de gafas, joyas, relojes, ropa interior, perfumes y colección de protectores de teléfonos inteligentes y tabletas inspirados en los motivos decorativos Just Cavalli.

Tory Burch Abre Primera Boutique de Accesorios

Tory Burch anuncia el lanzamiento de una boutique de accesorios en Aventura Mall, su décima tienda independiente en la Florida y en segundo lugar en el área de Miami.

 

 La fachada de la tienda de 2.500 pies cuadrados se distingue por las puertas de laca de color naranja, una firma Tory Burch, que abren a un espacio de diseño personalizado. En consonancia con la estética de las tiendas de la marca, el interior tiene un ambiente residencial - pisos de roble y mármol, paredes de rafia y lámparas de araña que ofrecen un fondo neutral para una sofisticada mezcla de muebles e incluyendo cortinas de seda. La experiencia de la tienda es aún mayor por zonas cómodas e iPads.

 

Una amplia variedad de accesorios estará disponible en la boutique de Aventura Mall, incluyendo los zapatos, bolsos, accesorios de piel, joyería, gafas y fragancias.

 

Aventura Mall Continua a Ampliar las Ofrendas De Lujo

Con Adición de la Tienda ST. JOHN

 

Aventura Mall, da la bienvenida a la única boutique de la marca St. John de Miami / Fort Lauderdale.

St. John fue fundada en 1962 en la fascinante unión de arte y alta costura basada en una sencilla pero elegante vestido de punto. Fue la entonces cofundadora Marie Gray que decidió vestir a la mujer exitosa, creando ropa que radiaba un estilo refinado sin esfuerzo y ahora atrae a las mujeres en todo el mundo. La colección incluye impecablemente adaptadas piezas que son de lujo, relajadas y modernas hasta el último detalle.

St. John, la boutique de Aventura Mall incluirá una serie de ready-to-wear, así como una variedad de accesorios de mujer. Estará ubicado en el nivel superior, cerca de Nordstrom.