Imprimir
Categoría: Hotelería

Radisson se satisface en anunciar que ha recibido el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor® por quinto año consecutivo para el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon de Chile, Radisson Decapolis Hotel Panama City, Radisson Hotel & Suites San Isidro en Lima, y Radisson Hotel Decapolis Miraflores, también en la capital peruana.

El premio, que reconoce a la excelencia en la industria de la hospitalidad, se otorga a los hoteles que consistentemente reciben positivas calificaciones por parte de los usuarios de TripAdvisor. Los establecimientos premiados con el Certificado de Excelencia se encuentran en todas partes del mundo y representan el escalón superior de las propiedades que figuran en el sitio web.

 

Como celebración por el quinto aniversario de este reconocimiento, TripAdvisor anunció además su “Hall de la Fama”. Esta designación especial es otorgada a las propiedades que han obtenido el Certificado de Excelencia por quinto año consecutivo

 

Se trata de un fantástico logro que ejemplifica la reconocida calidad de servicio que proveemos, siempre ofreciendo una destacada experiencia general para nuestros huéspedes” afirmó Frances Gonzales, Vicepresidente de operaciones para Latinoamérica.  “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes experiencias memorables, y este reconocimiento es una muestra más de nuestro trabajo duro”.

 

Para seleccionar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo para determinar a los premiados teniendo en cuenta las calificaciones de los usuarios. Las propiedades deben mantener una calificación global de TripAdvisor mayor a 4 (de un total de 5) y un considerable volumen de revisiones.

 

Para reservas y más información, visitar www.radisson.com