Imprimir
Categoría: Cruceros

American Express Vacations y Royal Caribbean International en México, ofrecieron una cena a los contactos de la operadora Viajes Intermex, en el reconocido Estudio Millesime, del hotel St. Regis de la Ciudad de México.
El evento, celebrado el pasado 7 de mayo, fue la oportunidad ideal para reforzar los puntos de venta y bondades de la naviera Celebrity Cruises, al igual que para festejar los tres años de fundación de esta exitosa empresa, que forma parte de la red de franquicias de viajes de American Express y que además es miembro del selecto grupo Virtuoso.

Los 40 contactos y directivos de Viajes Intermex invitados, fueron recibidos por los anfitriones y luego de un refrescante coctel, fueron llevados a su auditorio, en donde Lorena Puente, de Marketing y Producto de American Express Vacations se encargó de dar la cordial bienvenida y agradecimientos.
Posteriormente, Luis Javier Gutiérrez, ejecutivo de Ventas de dicha empresa, y quien atiende la cuenta de contactos de esta operadora, destacó también el valioso apoyo que estos profesionales del viaje prestan para promover productos de gran valor y calidad, como lo es Celebrity Cruises.
Manlio Carpizo, director de Royal Caribbean International en México -conformada por Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Cruises-, agradeció el apoyo no sólo de los agentes de viajes, sino del equipo de American Express Vacations para difundir entre un mayor número de clientes mexicanos las ventajas, salidas, barcos y atractivos que distinguen a Celebrity. Asimismo felicitó a Viajes Intermex por su tercer aniversario.
En el auditorio, Alejandro Flores transmitió a los invitados todo su conocimiento de Celebrity Cruises y brindó la oportunidad de conocerla a través de novedades, cuyas ventas han crecido año con año de forma significativa en el mercado mexicano.

Conocieron las promociones vigentes hasta el 31 de mayo pasado y reforzaron su conocimiento sobre los puntos de venta de esta naviera, como su oferta gastronómica y restaurantes de especialidades a bordo; las distintas categorías de habitaciones; las bondades de la marca; sus excursiones y servicios exclusivos, como la barra de hielo a bordo, en donde se sirven martinis de autor.
También se informó a los asistentes sobre las rutas que opera Celebrity Cruises, sobre todo en regiones como Alaska y Europa, y en donde se cuenta con tarifas muy accesibles, mismas que sin lugar a duda, ayudarán a incentivar al mercado nacional a planear sus viajes para las próximas temporadas vacacionales.
Una vez concluido el seminario, los invitados disfrutaron de una cena. Durante la velada, también pudieron convivir con el equipo de American Express Vacations y de Royal Caribbean International.

En el evento estuvieron presentes Lorenzo Salsamandi, Raúl Lazo, Bárbara Karim, Manlio Carpizo, Héctor Guzmán, Fernanda Basurto, Alejandro Flores, Mauricio Bustamante, Lorena Puente, Aidee Santos, Luis Javier Gutiérrez, Gilberto Hernández y Dayanira Cruz, del implant de American Express Vacations en la oficina matriz de Viajes Intermex.