Imprimir
Categoría: Hotelería

Laticastelli Country Relais abre su tem­porada 2011 y anuncia varias novedades que harán su estancia incluso más placentera.
Las novedades  imple­mentadas  para la nueva tem­porada son la incorporación de  4 suites más, sumando así un total de 29 habitaciones,  como también Wi Fi en las habitaciones Garden Suite.
Es importante destacar para el viajero  que  desee conocer  la verdadera  Toscana Secreta que se ofrecen diferentes recorridos para  realizar  un viaje único, visitando  diferentes  lugares  otorgando al huésped la posibilidad  de descubrir   personalmente  lugares donde la naturaleza se mezcla armoniosamente con pueblos  medievales  cargados de historia .

Un ejemplo es Pienza,  donde la Piazza Pio II es un exponente  perfecto de una unidad urbanística del Renacimiento, siendo probablemente  la ciudad que más se acerca a la utopía de la ciudad ideal del humanismo. Hasta los nombres de las calles  parecen sumarse al encanto de la ciudad: la calle del Beso, o la calle del Amor, o la calle de la Rosa.
También están entre tantos otros lugares por descubrir: San Gusme,  San Giminiano, Cortona, lugar donde se filmó  “Un Amor en Toscana” que tan fielmente refleja el encanto de toda la zona y a donde  vienen  a casarse de todas partes del mundo, aprove­chando el profesionalismo de las empresas que ofrecen este  servicio.
Otro de los placeres que ofrece la Toscana es poder degustar no sólo la gastronomía local sino también  los vinos de  la  zona, sin lugar a dudas una de las regiones más emblemáticas de Italia  y del mundo: La Región del Chianti.
Para los amantes de los deportes  se ofrece  en las cercanías  la posibilidad de jugar al Golf : en  Perugia o cerca del lago Trasimeno o   mejorar el juego en el  Driving Range del Golf  Club de Valdi Chiana. También el lugar es ideal para jugar al tenis en el Tenis Club de Rapolano Terme, o realizar cabalgatas  con picnic o almuerzos, entre otras tantas actividades.

Es importante destacar que Laticastelli ofrece  el servicio de reservar las entradas a los diferentes museos de Florencia para evitar colas interminables y aprovechar mejor el tiempo para poder  recorrer  la ciudad  y conocer  los diferentes museos, galerías, o simple­mente caminar por una de las ciudades más bellas de Italia. tierra prolífica en talento e ingenio.
Tampoco hay que olvidarse de las tan codiciadas  compras, pudiendo  encontrar  en los diferentes mercados  como el de Siena , o el de Arezzo  precios muy accesibles  o Outlets como The Mall, en las afueras de Florencia, donde se encuentran reconocidas marcas como Ferragamo, Gucci o Pucci, entre otras.                     

                          
En fin, ya sea para descansar, gozar de la gastronomía y los vinos, de los deportes, de las compras, de la cultura o una combinación de todas estas cosas, Laticastelli lo espera a usted y a sus clientes para unas vacaciones inolvidables.
www.laticastelli.com