Advertisement

Hace 25 años, en el número 616 de TURISTAMPA del 5 de junio de 1995, publicamos:
* Interesante, y otra pregunta también interesante sería ¿quién sabe mejor cómo están? Bueno, todas aquellas agencias cuyos directivos fueron previsores y que pagaron a tiempo sus compromisos económicos, llevan la ventaja sobre aquellas que como una norma no pagan no pagan sus compromisos económicos a tiempo, pues tienen colocado el dinero en cuentas que producen intereses y que obviamente cuando llegó el momento de preciso de pagar, no pudieron retirar los fondos en los bancos debido a que como se sabe, es a plazos fijos en donde se obtiene mejor utilidad.

* El comportamiento en la actividad de la industria hotelera mexicana actual, se observa desde tres diferentes planos, positivo uno y negativo los otros; el primero de ellos en cuanto a un turismo incrementado hacia los destinos de playa por los efectos de la devaluación; el segundo menor ocupación por parte de los hombres de negocios en hoteles de ciudad y tercero, suspensión de construcción de nuevos hoteles por falta de liquidez. Términos más o términos menos, así se explica el director general de Hoteles Camino Real…

Hace 10 años, en el número 856 de TURISTAMPA del 5 de junio de 2005, publicamos:
* En medio de un ambiente de festividad y alegría se llevó a cabo en Orlando, Florida, la celebración más feliz del mundo: el 50 aniversario de Disneylandia, el primero de los parques de Disney que abrió sus puertas en Anaheim, California el 17 de julio de 1955. Sin embargo, buscando tener una fecha más significativa, los festejos dieron inicio el 05. de 05. del 05. Y habrán de prolongarse por 18 meses en todos los parques de Disney: California, Florida, Paris, Tokio, y próximamente en Hong Kong.


* Marcel Serieys, importante figura en el ámbito turístico mexicano y con 47 años de experiencia dirige Interpromotores S.A. de C.V. Compañía mexicana de representaciones La empresa fundada en el año 2000 tiene ya en su portafolios un importante número de compañías a las que representa como son aerolíneas y operadoras receptivas. En un principio, explica el señor Serieys, Interpromotores tuvo como clientes a operadores sudamericanos, pues fue el año en que el viajero mexicano vio que esta región contaba con los atractivos y facilidades en trámites y procesos de viaje para los pasajeros.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]