Imprimir
Categoría: Cruceros

El barco más nuevo de Royal Caribbean, Anthem of the Seas, brindará una serie de experiencias inesperadas en el mar; así como aventuras emocionantes a pasajeros de todas las edades, zarpando desde Southampton, Inglaterra. Desde el RipCord de iFLY, experiencia de paracaidismo y el North Star, una cápsula de observación que lleva a los pasajeros a más de 90 metros sobre el mar, hasta entretenimiento futurista, una robusta experiencia culinaria y tecnología innovadora que engloba desde baristas robóticos hasta internet de alta velocidad. Anthem of the Seas le dará a los visitantes, vacaciones nunca antes vistas.

Anthem of the Seas realizará sus itinerarios en primavera y verano desde el puerto de Southampton en el Reino Unido ofreciendo itinerarios de Europa y el Mediterráneo. En otoño del 2015, cruzará el Atlántico hasta Cape Liberty para establecerse en Nueva York de manera permanente y navegar hacia el Caribe. No importa donde esté o en qué aguas se mueva, Anthem of the Seas tratará a sus pasajeros con unas vacaciones inolvidables que solo se pueden encontrar en Royal Caribbean. Algunas de las atracciones de Anthem of the Seas incluyen:

Aventuras marítimas inesperadas
Experiencias sin fin esperan a los pasajeros a bordo del Anthem of the Seas, con emociones que solo pueden ser encontradas en Royal Caribbean, desde North Star, con impresionantes vistas panorámicas de más de 90 metros sobre el nivel del mar, a Ripcord de iFly, la primera experiencia de paracaidismo en el mar y SeaPlex, el más grande complejo  en el mar con carros chocones, escuela de circo, patinaje y más, no hay fin a la diversión que puede ser encontrada a bordo.

Entretenimiento mutidimensional
Ya sea de día o de noche, Anthem of the Seas mantendrá a sus pasajeros inspirados y entretenidos. Una extraordinaria gama de actividades a bordo, deleitarán a los pasajeros de todas las edades en una variedad de escenarios nunca antes vistos, incluido el Two70, donde una combinación de artistas en vivo y tecnología cobran vida para dar espectáculos multidimensionales y eventos que nunca antes han sido vistos en tierra firme y eran impensables en el mar. El Royal Theater es hogar de los dos principales espectáculos del barco, “We Will Rock You” y “The Gift” mientras Music Hall, el más grande escenario musical en alta mar, mantendrá a los pasajeros al son de la música y bailando toda la noche.

Un Variado Menú de Opciones y Flexibilidad
Anthem of the Seas tiene una aproximación fresca a la experiencia culinaria de los cruceros gracias a que permite personalizar su experiencia a bordo para  adaptarse a sus diferentes platillos y preferencias. La nueva Dynamic Dinning Experience le da a los pasajeros la elección de 18 diferentes restaurantes, incluyendo cinco principales complementarios y la opción de elegir Dynamic Dinning Choice, la cual permite a los pasajeros decidir dónde, cuándo y con quién cenar cada noche.

Dynamic Dinning Classic, está diseñado para todos aquellos que quieren una experiencia más tradicional. Además, Anthem of the Seas tiene una variedad de restaurantes de especialidad, así como alianza con los chefs de renombre a nivel mundial tales como Jamie Oliver, Michael Schwarts y Devin Alexander.

La mejor vacación de alta tecnología
Desde internet de alta velocidad y tecnología RFID hasta vistas virtuales, Anthem of the Seas está preparado con un intrépido arsenal de avances tecnológicos que impresionarán más aún al más viajero moderno. Diseñado con tanta naturalidad que brindará  a los pasajeros vacaciones sin precedentes en el mar, ya que la tecnología está presente en todas partes del barco, aumentando la comodidad del pasajero y la eficiencia, asegurando que un paseo a bordo del Anthem of the Seas sea perfecto.

El barco más revolucionario del mundo, Anthem of the Seas, zarpará en su próxima aventura en donde incluirá Innovación sin precedentes en el diseño de la nave, actividades, tecnología, entretenimiento y oportunidades culinarias a bordo del Anthem para crear la mayor experiencia contem­poránea de cruceros encontrada únicamente a bordo de Royal Caribbean.

 

Abarca 18 cubiertas, pesa 167,800 toneladas, carga 4,180 pasajeros a doble ocupación en 2,090 camarotes. Anthem of the Seas zarpará de Southampton en el Reino Unido para su temporada inaugural antes de salir a Nueva York y estacionar en Cape Liberty en Bayonne, N.J.