Imprimir
Categoría: Hotelería

Hoteles City Express, cadena líder en México enfocada en el segmento de viajes de negocios, inició la construcción de City Express Piedras Negras al colocar la primera piedra. Contará con 120 habitaciones acondicionadas para atender la demanda de hospedaje de los viajeros de negocios que ha incrementado en los últimos años, principalmente por el crecimiento económico que se ha registrado en todo el estado. Fernando Purón Johnston, Presidente Municipal de Piedras Negras, y Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City Express, encabezaron la ceremonia donde se colocó la primera piedra del futuro hotel.

 

Durante la ceremonia se destacó la inversión que Hoteles City Express realizará para la construcción y puesta en marcha del hotel, así como la importancia para la ciudad de contar con un hotel de cadena y que opere bajo estándares internacionales.

 

City Express Piedras Negras será la cuarta propiedad de la cadena en el estado de Coahuila y la primera en la ciudad; en este hotel se implementará, al igual que en toda la cadena, desde su diseño, construcción y operación sistemas para el ahorro de energia, agua y disminución de desechos.

 

Piedras Negras es una importante ciudad industrial en el norte del país que se caracteriza por su amplia diversidad de actividades económicas. La industria de la transformación automotriz, textil y metal mecánica, produce la mayor derrama económica en el estado, al aportar 52% del Producto Interno Bruto (PIB) estatal.

 

La apertura del hotel se planea al finalizar el 2015 y buscará consolidarse como una opción de hospedaje inteligente para el viajero de negocios, ya que contará con todas las facilidades para trabajar y descansar cómodamente.