Advertisement

InterContinental Hotels Group (IHG) inauguró su primer hotel Holiday Inn® en Huatulco, Oaxaca, luego de una inversión de USD$6 millones de dólares por parte de los propietarios.
El hotel, de 83 habitaciones de nueva construcción, está localizado cerca de una de las más hermosas playas al suroeste de ese Estado y ofrece unas vistas espectaculares del Océano Pacífico. También está cerca del mercado de artesanías y centro comercial junto con numerosos restaurantes, bares y entretenimiento en vivo, este hotel será un destino popular entre los turistas.

“La afluencia de viajeros internacionales que vienen a disfrutar de las playas vírgenes de Huatulco darán la bienvenida a una marca de confianza como es Holiday Inn. Estamos seguros de que un servicio cálido, espacios sociales vibrantes y amenidades familiares que se encuentran en los hoteles Holiday Inn ayudarán a nuestros huéspedes a relajarse y disfrutar de su estancia”, comentó Gerardo Murray, vicepresidente Regional de Distribución y Mercadeo Comercial de IHG para México, América Latina y el Caribe.
Holiday Inn® Huatulco cuenta con alberca, gimnasio completamente equipado, Club para niños de cuatro a once años, y un salón de reuniones para hasta 25 personas. El hotel ofrece también a sus huéspedes un moderno lobby bar y pool bar, así como el restaurante Jaguar, especializado en cocina local, en donde los niños menores de 12 años pueden comer gratis al ordenar del menú infantil en compañía de un comensal adulto.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]