Imprimir
Categoría: Hotelería

Porcuarto año con­secutivo el Hotel & Spa Hacienda de Cortés, en Cuernavaca, Morelos, recibió los Cuatro Diamantes de la American Automobile Association (AAA), por su alta calidad en instalaciones y servicios.
La propiedad, que se caracteriza además por sus antiguos muros de mampostería, rodeados de exuberantes jardines, fue también reconocida durante el pasado Tianguis Turístico de México 2015, con la Certificación SITE México (Society for Incentive Travel Excellence) que certifica al hotel como un establecimiento de alta calidad en el segmento de Grupos y Convenciones.

Juan F. Corral, experimentado hotelero y Director General del Hotel & Spa Hacienda de Cortés, mostrando orgulloso el importante galardón con parte de su excelente equipo.

Este emblemático hotel, ubicado en lo que fuera antigua hacienda cañera fundada por Hernán Cortés en 1530, ofrece modernos espacios y todos los servicios para asegurar una estadía relajada para sus huéspedes, quienes podrán elegir entre una amplia oferta de habitaciones que van desde 30 habitaciones De Luxe, 16 junior suites, seis suites, una master suite y una espectacular suite presidencial, de tres recámaras, sala y comedor, además de una terraza con jacuzzi, desde donde se puede apreciar una espectacular vista a los jardines de la Hacienda, el Tepozteco y los volcanes.

 

Hotel & Spa Hacienda de Cortés cuenta también con un gimnasio con vista a los jardines  y un spa, en donde se ofrecen diversos tratamientos como masajes, faciales o envolventes, además de paquetes para novias, incluyendo pruebas de peinado y maquillaje o bien, de fin de semana, con habitación, desayuno buffet para dos personas y un masaje relajante.
Para el segmento de grupos y convenciones, el hotel ofrece siete salones para sesionar y una sala de conciertos con capacidad para 300 asistentes, además de dos jardines, ideales para bodas o cocteles y una alberca con dos jacuzzis.

 

La entrada al hermoso Hotel & Spa Hacienda de Cortés.

La oferta gastronómica está cubierta con el restaurante La Casona, área enmarcada por antiguos árboles del amate, en donde se sirven platillos que se han vuelto toda una tradición, como el “Fideo de la abuela”, el mole de Xico y la cecina de Yecapixtla.
El hotel, ofrece a sus huéspedes estacionamiento e Internet de cortesía durante su estancia, además de la más alta calidad y servicio perso­nalizado, garantizando así una estadía inolvidable.

Para mayores informes y reservaciones:
www.hotelhaciendadecortes.
com.mx
Tels: 777-315-8844
01800-220-7697
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..