Imprimir
Categoría: Cruceros

Aleks Syntek será el embajador de Pullmantur Cruceros México, naviera que comenzará este 10 de junio con dos recorridos por el Caribe, partiendo desde Cozumel, Quintana Roo y Puerto Progreso, Yucatán.
Judith Palleiro, directora general de Pullmantur Cruceros en nuestro país, informó lo anterior y agregó que esta alianza será reforzada con la campaña “No te Querrás Bajar”, para atraer a un mayor número de pasajeros nacionales de distintos segmentos, como familias, amigos o lunas de miel.

“Buscamos hacer una alianza con un artista querido, reconocido, talentoso y creativo, pero que también reflejara la filosofía de la naviera. Fue así como vimos que Aleks Syntek cumplía con todas estas características y decidimos que fuera embajador de la marca, para acercar a los viajeros mexicanos una opción diferente de vacaciones. Los cruceros muchas veces se veían como algo lejano porque implicaba salir del país o dominar otro idioma y en Pullmantur todos esos factores se eliminan”.
La directiva, explicó que para celebrar el regreso de la naviera a puertos mexicanos, se ofrecerá una atractiva promoción 2x1. Además, los niños menores de 16 años también viajarán gratis (sólo pagando sus impuestos), la vigencia será hasta el 31 de mayo.
Las rutas: “Costa Maya”, de cinco noches y seis días, incluirá Roatán, en Honduras y Belice en el itinerario; mientras que “Caribe Maya”, de ocho días y siete noches, se sumará Gran Caimán al recorrido.

Importante será también el concierto que Aleks Syntek realizará a bordo del Monarch la noche 27 de julio, en la salida programada para el día 26 de dicho mes desde Puerto Progreso, por lo que invitó a los agentes de viajes a promover esta interesante opción entre sus pasajeros.
Cabe resaltar que los dos recorridos que la naviera ofrecerá durante esta temporada de verano desde nuestro país, se realizarán a bordo del Monarch, moderna embarcación con capacidad para 2,766 pasajeros.
El crucero, cuenta con 12 cubiertas en donde se encuentran bares, dos restaurantes, teatro, casino, salón de juegos, gimnasio, spa y salón de belleza, además de cabinas de diversas categorías, muchas exteriores con balcón, así como un área exclusiva, conocida como The Waves Yacht Club, en donde se ofrece servicio altamente persona­lizado y amenidades especiales.
Pullmantur, destacó Judith Palleiro, es una empresa de origen español con presencia desde hace 40 años en la industria. La división de cruceros, dijo, se fundó hace 15 años y en 2006 fue adquirida por Royal Caribbean Holding.

“Desde entonces hemos crecido y hoy manejamos 12 mil pasajeros diarios en nuestros recorridos por el Caribe, Mediterráneo y el Báltico”.
La directiva resaltó que la naviera es líder en  España y que hoy, son un referente en Latinoamérica. “El 50 por ciento de nuestras actividades se desarrollan en esta región. Queremos crecer en este lado del mundo a la par de mantener nuestro liderazgo en Europa”.
Por ello, concluyó, Pullmantur Cruceros tiene oficinas en Madrid, su sede, así como en Brasil, Francia, Portugal, Colombia y en México, país considerado como “punta de lanza” para las diversas estrategias que la naviera desarrollará en Latinoamérica.