Imprimir
Categoría: Nuestro Pasado

Hace25 años, en el número 493 de TURISTAMPA del 5 de mayo de 1990, publicamos:

* “Agencias Marítimas del Pacífico inicia una nueva etapa en su organización interna contratando su personal entre jóvenes dinámicas, entusiastas y conocedoras de la actividad turística, en este caso, especialmente en los viajes de crucero; con esta reciente integración se espera seguir dando el servicio idóneo a la numerosa clientela que conoce de nuestros productos”. Informa a TURISTAMPA la señora Emilia  López, gerente de promoción, publicidad y relaciones públicas para esta importante agencia mayorista, representante en primera línea de Princess Cruises Company.

* Desde principios de marzo, las agencias de  viajes japonesas que utilizan el sistema computarizado de reservaciones “Apollo” pueden emitir boletos de Japan Airlines con la aprobación de esta línea aérea. United Airlines anunció que había llegado a un “entendimiento” mediante el cual Japan autoriza la emisión de sus boletos al sistema computarizado “Apollo” en Japón.

Hace 10 años, en el número 854 de TURISTAMPA del 5 de mayo de 2005, publicamos:



* Renova Spa en el Paradisus Riviera Cancún, abre sus puertas a nuevas técnicas y tratamientos gracias a la ampliación y reestructuración que se ha llevado a cabo para este 2005. Este atractivo y confortable Spa –con dos cabinas sencillas exteriores para masajes, una con regadera interior sencilla y otra doble, gimnasio, sala de estética, zona para sesión de temascal, palapa en el área de la playa, y áreas húmedas como sauna, vapor y jacuzzi- extendió sus servicios con la construcción y adquisición de equipos de vanguardia y alta tecnología.



* Sonesta International Hotels Corporation, operadora de hoteles de lujo con sede en Boston, anuncia sus nuevos proyectos para el 2005 y en adelante. Para este 2005 la compañía celebra 60 años de existencia con un exitoso plan de crecimiento en la Florida, el Caribe y en Latinoamérica. El flamante Sonesta Hotel Sao Paulo Ibirapuera abrió en el distrito Moema de Sao Paulo. El nuevo hotel de cuatro estrellas ostenta una muy elegante arquitectura y todas las instalaciones de lujo para el hombre y la mujer de negocios.