Advertisement

- El Festival del Tulipán de Ottawa reúne cada año a más de 500,000 visitantes para admirar más de 3 millones de tulipanes multicolor

- Air Canada te lleva a Ottawa en vuelo directo hacia el HUB de Toronto, partiendo de la Ciudad de México

- Air Canada te acerca a experiencias únicas que van cambiando a lo largo del año, a bordo de sus Airbus 319 con entretenimiento independiente en cada asiento

 Del 08 al 18 de mayo se llevará a cabo la 63ª edición del Festival del Tulipán de Ottawa, con el cual se recuerda el obsequio de amistad que en 1945 realizó la Familia Real Holandesa a Canadá.

 Desde su primera edición en 1953, año con año el Festival del Tulipán de Ottawa da la bienvenida a más de 500.000 visitantes que desean admirar los 3 millones de tulipanes en la capital nacional.

A lo largo de las dos semanas que dura el festival, la ciudad se viste de colores con millones de tulipanes por todos lados. Una de las áreas más bellas es la de "Commissioners Park" donde se pueden apreciar más de 300,000 flores de 60 diferentes variedades de tulipán.

 

En esta festividad que nació en 1953, además de admirar la exhibición de miles de flores, también podrás disfrutar de conciertos, exposiciones artísticas, desfiles y juegos como el de "La caza del tesoro"; o visitar el "Quartier Chinois" y la "Petite Italie" donde se encuentra el "Marché By" (mercado de agricultores).

Llegar a Ottawa desde la Ciudad de México es muy sencillo con Air Canada, aerolínea que ofrece un viaje directo desde la Ciudad de México a Toronto, donde podrás desplazarte a la ciudad de Ottawa  por aire en su vuelo de conexión o por tierra a través del VIA Rail.

 

La aerolínea nacional de Canadá pone al alcance de todos las experiencias culturales de Canadá a través de una enorme conectividad que parte del HUB ubicado en Toronto a ciudades como Ottawa, Quebec y Montreal. La aerolínea ofrece de uno a dos vuelos diarios entre el Distrito Federal y Toronto saliendo de la Ciudad de México.

 

Air Canada, la aerolínea reconocida por quinto año consecutivo con los premios Skytrax como mejor aerolínea de Norteamérica para vuelos internacionales, nos acerca a estas experiencias únicas que van cambiando a lo largo del año, a bordo de sus Airbus 319-100 con capacidad para 14 pasajeros en Business Class y 106 en Economy Class, teniendo en todas sus clases un cálido servicio, exquisito menú y sistema completo de entretenimiento a bordo en cada asiento.

 

Durante la Segunda Guerra Mundial, Canadá abrió sus puertas a la familia real de Holanda. En 1945, al término de la Guerra, la Princesa Juliana le obsequió al pueblo de Canadá 100,000 semillas de tulipanes como agradecimiento a la hospitalidad y por la participación de este país en la liberación de Holanda.

 

Es por ello que con el Festival del Tulipán de Ottawa se conmemora la amistad y se celebra la paz entre las distintas culturas del mundo; valores que aplaude y comparte la aerolínea nacional de Canadá.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]