Imprimir
Categoría: Cruceros

En 2016, los huéspedes de Disney Cruise Line podrán celebrar las legendarias aventuras y personajes icónicos de la saga Star Wars durante una nueva celebración: Star Wars Day at Sea (Día en el Mar de Star Wars). Este nuevo evento, de un día de duración, será presentado durante ocho travesías especiales a bordo del Disney Fantasy.
Siendo esta la primera vez que los héroes y villanos de Star Wars realizan una visita oficial a un barco de Disney Cruise Line, Star Wars Day at Sea combina el poder de la fuerza, la magia de Disney y la diversión de un crucero para crear una experiencia fuera de este mundo.
Star Wars Day at Sea se llevará a cabo durante ocho travesías al Caribe Occidental a bordo del Disney Fantasy. El evento abarca un día entero repleto de celebraciones de Star Wars, incluyendo una fiesta cósmica en cubierta, oport­unidades de conocer a los personajes de la saga, activi­dades infantiles intergalácticas, deliciosos platillos y cócteles espaciales, y mercancía fuera de este mundo.

Además, el evento incluirá presentaciones de las películas de la saga Star Wars y la nueva serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels.
Durante la celebración, huéspedes de todas las edades disfrutarán de actividades y experiencias interactivas de entretenimiento. La diversión intergaláctica incluye:

Diversión para todas las edades
• Darth Vader, Chewbacca, Boba Fett, los Stormtroopers y otros personajes de Star Wars estarán a bordo para entretener a los pasajeros con oportu­nidades de fotos alrededor del barco. Los pasajeros también podrán unirse a la diversión luciendo sus propios disfraces intergalácticos.

• Una versión marina de la popular Jedi Training Academy (Academia de Entrenamiento Jedi) invita a los jóvenes aspirantes a Jedi – conocidos como “Padawans” – a aprender maniobras con sables de luz junto a un Maestro Jedi. Los pequeños aprendices podrán usar La Fuerza durante un duelo final con el malvado Darth Vader.

• Chicos y familias com­­­pe­tirán durante divertidos juegos de trivia de Star Wars, probando su conocimiento sobre las películas y series de TV.
• Los más pequeños podrán disfrutar de actividades inspiradas en Star Wars con manualidades en los centros de actividades infantiles, Oceaneer Club y Oceaneer Lab.

• En la noche, los adultos que visiten la discoteca del barco se sentirán como si hubiesen entrado en la famosa escena de la cantina Mos Eisley. Personajes y música de la saga se unen a cocteles inspirados en Star Wars para crear un ambiente espacial.

Películas y celebridades
• Los huéspedes podrán disfrutar de los primeros seis episodios de Star Wars y seguir las aventuras de Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Luke y Leia.

• También habrán pre­sentaciones especiales de la nueva serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels.



• Cada una de estas travesías especiales presentará celebridades y expertos de la galaxia de Star Wars durante fórums, sesiones de autógrafos y más.
Fiesta en cubierta Star Wars y fuegos artificiales

• La diversión intergaláctica toma el escenario cuando la fiesta de Star Wars despegue y de inicio a una emocionante noche llena de música, baile y juegos.

• Los personajes de Star Wars convergen en las cubiertas superiores del barco para una celebración de la saga Star Wars con un show que incluye efectos especiales y participación del público.



• La fiesta culmina con un espectacular despliegue de fuegos artificiales, juegos de luces, efectos de sonido, láseres y la banda sonora de Star Wars.

Star Wars Day at Sea se llevará a cabo en las travesías del Disney Fantasy que zarpan el 9 y 23 de enero, 6 y 20 de febrero, 5 y 19 de marzo y 2 y 16 de abril de 2016. Zarpando desde Puerto Cañaveral, los cruceros de siete-noches al Caribe Occidental incluyen visitas a Cozumel, México; Gran Caimán, Las Islas Caimán y la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay.