Advertisement

Una cosa es visitar un lugar y otra muy distinta es adentrarse en él: no solo admirar los paisajes, sino también conocer a la gente, comprender su historia, absorber todo sobre su cultura y descubrir la naturaleza. En un Silversea Expedition sus clientes van hacer precisamente eso.

Silversea Expeditions ofrece a todos los viajeros intrépidos que van en busca de aventura y exclusividad la incomparable oportunidad de descubrir los lugares más remotos en los destinos más increíbles del mundo. Los tres barcos de expedición:
* navegan a más de 350 destinos remotos de los siete continentes
* ofrecen un ambiente acogedor para un máximo de 132 viajeros
* cuentan con un equipo de expedición compuesto por naturalistas y guías expertos, que poseen gran experiencia en los respectivos destinos
* incluyen máximo lujo y un servicio personalizado, cenas exquisitas y excursiones gratuitas

Cada crucero de expediciones Silversea va guiado por 11 expertos en los respectivos destinos: naturalistas, antropólogos, geólogos e historiadores cuidadosamente seleccionados por sus conocimientos, pasión, atención y amabilidad. Todos ellos han dedicado su vida al estudio de nuestros destinos y, a través de conferencias, sesiones informativas e resumen del día, compartirán con usted todos sus conocimientos.
Acompañado por biólogos, ornitólogos y otros expertos naturalistas, sus clientes tendrán la oportunidad de ver animales que jamás podría avistar por su propia cuenta. Al regresar al barco, el atento personal de Silversea se preocupará por el mínimo detalle, con el deseo de verlos sonreír. Sus clientes compartirán de experiencias con su família y amigos aventureros durante un cóctel, al ponerse el sol, después de un maravilloso día de expedición.

Los barcos de expedición Silversea están construidos a medida, para llevarle a los lugares más hermosos del planeta, y todo ello ofreciéndole un confort inigualable:

SILVER DISCOVERER   120 pasajeros

El barco últimamente incorporado a nuestra flota ya ha visitado algunos de los destinos más cautivadores del planeta: desde el accidentado paisaje de la región australiana de Kimberley, a las aguas termales y los glaciares del Extremo Oriente de Rusia. En su viaje a bordo del Silver Discoverer, que tan solo acoge 128 pasajeros, podrá disfrutar de aventuras verdaderamente únicas en nuestro planeta, disfrutando del ambiente acogedor de un barco pequeño.



SILVER EXPLORER   132 pasajeros

Silver Explorer lleva a solo 132 pasajeros a los confines de la tierra. Dotado de un casco reforzado, el Silver Explorer está especialmente diseñado para navegar a través de los témpanos de hielo por lugares apenas visitados por el hombre: islas abarrotadas de espectaculares frailecillos o gigantescos icebergs que sirven como parques infantiles para los pingüinos. Pero, debajo de la robustez del Silver Explorer, se esconde un blando corazón. A bordo, usted se sentirá acogido por el distinguido servicio que caracteriza cada crucero Silversea Expeditions.

SILVER GALAPAGOS   100 pasajeros

Las islas Galápagos son uno de los lugares más bellos del mundo. A bordo de nuestro barco Silver Galapagos, le acompañará un equipo formado por guías naturalistas autóctonos, certificados por la dirección del Parque Nacional de las Islas Galápagos. Todos ellos poseen amplios conocimientos sobre la fauna autóctona del archipiélago, desde las carismáticas tortugas gigantes a las multicolores iguanas marinas.

Para reservar un crucero Silversea, contacte los operadores de turismo autorizados a vender Silversea: ALG Viajes Mexico, Amparo Servicios,   Central de Cruceros, Corporacion Maritima, Cruceros Mundiales, EXMAR Operadora, Navitur Operadora, Representaciones 365 y Viajes Perez Maldonado/PEMA. Para solicitar más información llama Silversea desde México al 001-866-554-9190 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]