Advertisement

¿Quédesea hacer el día de hoy? ¿Dónde desea leer su libro, disfrutar su cena o pasar el resto del día?, ¿Cómo desea vivir sus vacaciones? ¿Cómo una oportunidad para relajarse y disfrutar de las actividades tan variadas arriba de los cruceros o disfrutando de unas vacaciones excitantes y aventureras?

Cualquiera que sea su respuesta, Crystal Symphony y Crystal Serenity ofrecen el espacio y las opciones que le permiten a usted experimentar y vivir el crucero tal y como lo soñó.

Reconocida mundialmente como la naviera de mayor lujo por excelencia, Los cruceros de Crystal Cruises tienen el mejor servicio en la industria náutica, galardonada año con año por las revistas Condé Nast Traveler y Travel & Leisure.



Crystal cuenta con una flota de dos Cruceros el Crystal Serenity y el Crystal Symphony, el Crystal Serenity es un poco más grande y cuenta con una capacidad para 1,080 pasajeros y pesa aproximadamente 68,000 toneladas; el Crystal Symphony tiene una capacidad para 940 pasajeros y pesa 51,000 toneladas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]