Advertisement

Aventura Mall, el destino de moda más importante de Miami, se ha asociado con Warren Henry Auto Group para debutar su nuevo servicio de alquiler de vehículos de lujo. VIA (Very Important Automobiles) originado por Warren Henry Auto Group ofrece a sus visitantes de Aventura Mall una amplia variedad de autos de alquiler de alto rendimiento y exóticos, así como contratos de arrendamiento a corto plazo.
"Nos complace inaugurar este servicio exclusivo junto a Warren Henry", dijo Anabel Llopis, directora de ventas y marketing de Aventura Mall. "VIA proporcionará a nuestros visitantes nacionales e internacionales con un nivel elevado de opciones de alquiler de autos, a la vez siempre optimando aún más nuestra extensa lista de servicios de calidad y de lujo."

Con acceso a un cien fin de autos, la colección de alquiler VIA se compone de una serie de vehículos de lujo, desde elegantes y sexy a Jaguares deportivos y amplios Range Rovers, a más exóticos de alto perfil como Aston Martin, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mclaren y Rolls Royce. Conjuntamente, VIA ofrece servicio de chófer con la flota de vehículos de lujo.
"Estamos encantados de unirnos con una propiedad reconocida internacionalmente como Aventura Mall para mejorar aún más la experiencia del visitante de lujo", dijo Warren Henry Zinn, Presidente y CEOo de Warren Henry Auto Group. "Las ofertas de servicios de VIA son una extensión del programa de Warren Henry Advantage, que siempre ofrece más a nuestros clientes."
AventuraMall.com
ViaLuxuryRentals.com.

Acerca de Warren Henry Auto Group

Celebrando su 39̊ aniversario, Warren Henry Auto Group tiene su sede en Miami, Florida, con siete franquicias en el norte y sur de la Florida, incluyendo Audi Gainesville, Warren Henry Infiniti, Warren Henry Jaguar, Fisker Miami, Land Rover North Dade, Land Rover South Dade y Palm Beach Lamborghini . www.warrenhenryauto.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]