Advertisement

Los huéspedes pueden disfrutar de un extenso menú de tratamientos con exclusivas terapias y la más espectacular vista a la bahía.

La galardonada cadena hotelera, Las Brisas Hotel Collection, se complace en anunciar la apertura de  LAS BRISAS Boutique Spa, el recién inaugurado Spa de Las Brisas Acapulco, y el lanzamiento en el Spa de los más prestigiados productos y tratamientos de Spa a nivel mundial.

Las Brisas Hotel Collection ha inaugurado su Boutique Spa -un oasis para el rejuvenecimiento y relajación con un diseño vanguardista que lo distingue. No es casualidad que los viajeros sofisticados acudan a este paraíso desde 1957, por su vista panorámica excepcional, habitaciones aisladas, servicios de spa y club de playa privado. Las Brisas Boutique Spa, ofrece tratamientos de la firma ESPA elaborados cuidadosamente y de forma exclusiva  para el complejo.  ESPA, la internacionalmente aclamada empresa Británica es sinónimo de lujo, sofisticación e insuperable servicio, y ahora los huéspedes de Las Brisas Spa Boutique pueden disfrutar de los avanzados tratamientos europeos que la renombrada firma ofrece.

Ideal para parejas que desean un ambiente de relajación en total privacidad, la “Experiencia Romántica In Suite” permite disfrutar de los servicios del Spa desde la comodidad de su Suite, y continuar con una cena íntima que ofrece vistas especta­culares sobre las montañas y el Océano Pacífico. Igualmente impactante es la vista que ofrece el salón destinado para el Ritual de Manos y Pies. Este lujoso tratamiento inicia con una exfoliación seguida de reflexología y aplicación de parafina, y finaliza con una degustación de vino Santo Tomas.
Las Brisas Boutique Spa también cuenta con Programas Avanzados de Belleza, como el Lifting Facial que proporciona efectos visibles desde la primera sesión, y Las Sesiones Reductivas que ayudan a estilizar el contorno y a afinar  la silueta

"Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la marca ESPA.", dice Jaime Jaramillo, Director de Las Brisas Acapulco. “Las Brisas Boutique Spa es un íntimo espacio de bienestar, cuenta con un ambiente ideal para el romance y la relajación, tratamientos sin precedente y una sensación de aislamiento y serenidad que lo convierten en un santuario esencial.”

Las Brisas Acapulco es uno de los destinos más exclusivos y románticos del mundo.  Un impresionante hotel situado en la Bahía de Acapulco con 251 casitas y 47 lujosas suites que incluyen alberca privada y una vista espectacular. Ahora Las Brisas Acapulco es el hogar de Las Brisas Boutique Spa, diseñado para ofrecer un servicio altamente personalizado que satisfaga las necesidades de cada individuo. Una inigualable experiencia de spa con la calidad que caracteriza a la marca ESPA.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]