Imprimir
Categoría: Aviación

La aerolínea agregará un tercer destino sin escala en México para los Clientes de Denver 

Southwest Airlines® (NYSE: LUV) presentó hoy su solicitud ante el Departamento de Transporte de EE. UU. para ofrecer vuelos diarios sin escala entre el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) en Estados Unidos y el Aeropuerto International Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR) en Puerto Vallarta, México, a partir del mes de noviembre de 2015, sujeto a aprobaciones por parte de las agencias gubernamentales pertinentes.

 

“Nuestro nuevo vuelo diario desde las Montañas Rocosas hasta la costa mexicana del Pacífico brindará acceso rápido a otro destino internacional a nuestros Clientes en Colorado y a pasajeros que hagan conexiones”, dijo Steven Swan, Director de Planificación Internacional de Southwest Airlines. “Para esta ruta, esperamos una alta demanda por parte de Clientes que viajan tanto por razones de negocios como por placer a la región que abarca Jalisco y Nayarit, y que actualmente se encuentra en crecimiento”.

 

Southwest iniciará el servicio a Puerto Vallarta, el cuarto destino mexicano de la compañía, el 7 de junio de 2015, con un vuelo diario desde y hacia el Aeropuerto John Wayne de Orange County (SNA) en Estados Unidos.

 

Southwest Airlines inició el servicio a Denver el 3 de enero de 2006, con 13 salidas diarias sin escala a tres destinos. Actualmente Southwest transporta a más Clientes locales que cualquier otra aerolínea en Denver y opera 185 vuelos al día a 58 destinos sin escala desde Denver, incluyendo el servicio internacional a San José del Cabo/Los Cabos y Cancún, México. Southwest también colabora en forma activa con la comunidad mediante patrocinios a organizaciones locales como Downtown Denver Partnership, Denver Nuggets, Red Rocks Amphitheater, Concerts for Kids, Volunteers of America y muchas otras.

 

En las próximas semanas se anunciarán los horarios y tarifas de los vuelos Denver–Puerto Vallarta.