Imprimir
Categoría: Aviación

Delta ha transportado a 489.000 pasajeros desde y hacia Cozumel en los últimos 10 años

Delta Air Lines (NYSE: DAL) celebra su 10º aniversario de servicio a la ciudad de Cozumel, Quintana Roo, México, destacando su continuo crecimiento en el mercado. La aerolínea ofrece actualmente 14 operaciones semanales con destinos a Minneapolis Saint Paul, Detroit y Atlanta, con una oferta de asientos totales de 2.019 y una demanda de vuelos por arriba del 95 por ciento en todas sus rutas.

“Estamos orgullosos de celebrar diez años de servicio en Cozumel y haber transportado a 489.000 pasajeros en estos años”, dijo Carlos E.  Hernández, Director de Delta en México. “Cozumel es un destino importante para Delta Air Lines, ya que la Isla cuenta con la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo y es uno de los centro turísticos más importantes en el Caribe”.
Delta comenzó operaciones en 2005 con un vuelo semanal entre Atlanta y Cozumel los días sábado. Actualmente, Delta opera tres rutas: Atlanta-Cozumel (un vuelo diairo y dos vuelos los sábados), Minneapolis Saint Paul-Cozumel (cinco vuelos a la semana) y Detroit-Cozumel (sábados).