Advertisement

Celebrity Cruises, la línea de cruceros compro­metida en brindar la comodidad, el lujo y las experiencias inolvidables, pone al alcance lo mejor de la costa de Alaska para viajar de mayo a septiembre, desde la magnificencia de dos clases y tres barcos: Celebrity Solstice de la Clase Solstice, Celebrity Millennium y Celebrity Infinity de la Clase Millennium.

A bordo de estos cruceros cada invitado disfrutará del “Modern Luxury” que posee cada barco con atributos de estilo cosmopolita y experiencias únicas como contar con mayordomo a bordo para cada dos pasajeros; así como inolvidables opciones de entretenimiento dentro y fuera del barco.
Celebrity Solstice invitará a conocer el más grande zoológico natural del planeta; así como paisajes únicos, admirables desde la comodidad del Lawn Club, 0.2 hectáreas con césped natural, además de su cocina de vanguardia, lujosos comedores, amplios camarotes y zonas de relajación.
Los barcos de la Clase Solstice son museos en alta mar, la naviera exhibe piezas cuidadosamente seleccionadas para mejorar la experiencia a bordo y si de descansar se trata, el Canyon Ranch SpaClub invitará a todos sus visitantes a dejarse envolver por la tranquilidad y relajación con tratamientos personalizados para consentir la mente y cuerpo.
Celebrity Millennium y Celebrity Infinity poseen los encantos sofisticados de la Clase Millennium, impreg­nados de elegancia, cubiertos de mármol brillante, maderas nobles y cristal cortado, que junto al deleite de exquisita gastronomía, espectáculos de Broadway y cocteles amenizados por un piano de media­noche, quedarán grabados en la memoria de cada invitado.
Alaska, un territorio casi virgen de la intervención humana, es de los pocos bastiones naturales de la Tierra donde la vida salvaje se desarrolla en completa libertad. Celebrity Solstice navegará a destinos como Ketchikan, Tracy Arm Fjord y Juneau entre muchos otros; mientras que Celebrity Millennium y Celebrity Infinity visitarán Skagway, Icy Strait Point, Ketchikan, entre otros.
Celebrity Cruises ofrece la opción de alargar el recorrido por medio de los Cruisetours, visitas en tierra a lugares como: Fairbancks, Delani Natural Park, Talkeetna y Seward con la compañía de guías experimentados y conocedores expertos del ecosistema libre de Alaska.
Para conocer más acerca de esta oportunidad de abandonar la rutina y vivir la más grande aventura, rodeado del mayor lujo de los mares de mayo a septiembre, visita:
http://celebritycruceros.mx/destinos/ALCAN#!/informacion.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]