Imprimir
Categoría: Arrendadoras
Con la nueva imagen del actor Patrick Warburton
y nuevas funciones veloces y eficaces

National Car Rental anuncia hoy el relanzamiento de su sitio Web nationalcar.com con una nueva imagen, funciones eficaces, y mejoradas versiones para aplicaciones, ofreciendo así a todos sus leales clientes aun más velocidad y efectividad a la hora de hacer reservas online.  Históricamente, National ha anunciado varias innovaciones en el Día de St. Patrick (San Patricio), y el anuncio de hoy sigue la tradición. En 1987, National anunció el lanzamiento de su programa de lealtad Emerald Club en el Día de St. Patrick, día simbolizado por el color verde, igual al color que identifica a National Car Rental.  Este color de buena suerte, según su tradición de origen irlandés, ha acompañado los pasos de la transformación de Emerald Club en uno de los programas de viajero frecuente más exitosos de la industria del turismo.

El Servicio Preferencial de Emerald Club, disponible en la mayoría de las locaciones de National en los Estados Unidos, y ahora disponible también en ciertas locaciones de National en Latinoamérica, agiliza el proceso de alquiler, ofreciendo en el mostrador de servicio al cliente una línea dedicada en exclusiva a los miembros de Emerald Club.  Otros beneficios incluyen la elección del vehículo de preferencia, upgrades de los vehículos de acuerdo al nivel de membresía, y créditos de alquiler hacia días libres o para obtener niveles superiores de membresía dentro del programa.  La afiliación al programa es gratuita para todos los clientes de National, mientras que los viajeros individuales pueden inscribirse fácilmente en el programa entrando al enlace de Emerald Club el sitio Web.

La nueva imagen del sitio Web de National tiene una grafica alegre, y está acompañada por el rostro del famoso actor norteamericano Patrick Warburton, para seguir con la tradición de St. Patrick, de la serie Seinfeld, Ted, Men in Black 2, y muchas otras comedias de cine y TV.

Para obtener más información sobre National Car Rental, visite nationalcar.com.