Imprimir
Categoría: Arrendadoras

Según el estudio “Expectativas de los viajes en autobús Semana Santa 2015”, realizado por Reserbus​.mx, la compra de boletos de autobús para  dicha temporada presentará un incremento de 40%, lo que lo ubica como el periodo vacacional más importante del año, debido al amplio número de personas que moviliza en tan sólo dos semanas.

Para este próximo periodo vacacional, playas como Acapulco, Puerto Escondido o Ixtapa-Zihuatanejo, encabezan la lista de destinos más buscados, así como las ciudades fronterizas de Ciudad Juárez, Matamoros y Nuevo Laredo. Dichas playas o ciudades registraron un incremento de búsqueda y compra de hasta 70% en comparación a la temporada regular.

El estudio fue elaborado con la información de más de 30 millones de visitantes y clicks en Reserbus.mx, entre los meses de enero y marzo de 2015, en la que se analizaron la información de las búsquedas y compras para el periodo vacacional.
Andrés Sucre, co fundador de Reserbus.mx, indicó que los viajes en autobús son uno de los medios de transporte más cómodos, seguros y económicos para viajar y que cada vez un número mayor de usuarios gozan de los beneficios que brindan las plataforma de venta online: “Los viajes en autobús distan mucho de la idea que se tienen de ellos y hoy, plataformas online como Reserbus.mx ofrecen ahorro en tiempo, seguridad para la selección de los asientos preferidos y acceso a la información general de rutas, precios y servicios.

Destacó que en esta temporada se registra un incremento en el tiempo de anticipación de compra de 90 horas promedio, en comparación con las 62 en temporada regular. De igual modo, incrementa el número de boletos por transacción y el ticket promedio alcanza un monto de $848 pesos.
Por su parte, Sebastián Gómez, co fundador de Reserbus.mx, afirmó que en el último semestre los dispositivos móviles registraron el mayor incremento, lo que refleja la inmediatez y oportunidad que buscan los usuarios para mejorar su experiencia de viaje.

Para finalizar los fundadores de Reserbus, señalaron que con esta plataforma digital de compra de boletos de autobús se busca transformar el método de viajes más importante de Latinoamérica. Actualmente cuentan con más de 450 destinos en México y Estado Unidos gracias a sus alianzas con las mejores líneas de autobús del país, teniendo como objetivo llevar nuevos canales de venta a los clientes de las líneas de autobuses y contribuir en el crecimiento de la industria de autotransporte de pasajeros en México.

Para mayor información puede visitar la página web http://www.reserbus.mx o consultar el facebookhttps://www.facebook.com/Reserbus o a través de twitter: https://twitter.com/reserbus