Imprimir
Categoría: Arrendadoras

Para promover el uso del programa Hertz # 1 Partners, la gerencia de ventas de Hertz Avasa invitó a 120 agentes de viajes de diferentes sectores de la ciudad de México a pasar una tarde deliciosa de película, palomitas y refresco en Pabellón Cuauhtémoc, justo frente al Centro Médico Siglo XXI.

Conforme iban llegando, los agentes de viajes, solos o en grupos, recibían un boleto especial por parte de alguno de los ejecutivos de Hertz Avasa que ahí se encontraban para asegurarse de que todo saldría bien, de modo que los asistentes podían pedir de inmediato su refresco y una gran caja de palomitas de maíz para luego entrar a la sala donde sería proyectada la película “Biutiful”, nominada al Oscar y dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Ya dentro de la sala, el ambiente era de lo más agradable, lleno de camaradería y buen humor por parte de los agentes de viajes. Por supuesto, antes de proyectar la película se pasó un  interesante video que explica todo lo que abarca la empresa Hertz Avasa.
Después Elvira Núñez, Gerente Nacional de Desarrollo de Nuevos Negocios de Hertz Avasa, realizó la presentación oficial del evento, invitando a todos los agentes de viajes a inscribirse y utilizar el programa Hertz # 1 Partners, el cual entrega al agente de viajes la cantidad de tres dólares americanos por cada alquiler efectivo en cualquier destino del mundo, con lo cual los agentes pueden ir acumulando ganancias casi sin sentirlo. Aprovechó también la ocasión para presentar a su equipo de ejecutivos de ventas y ponerlos a las órdenes de los agentes para resolver cualquier requerimiento o duda relacionada con Hertz.
Después de eso, “Biutiful” inundó la pantalla y todos los asistentes pasaron un rato muy agradable de película, refresco y palomitas. Enhorabuena.
Por Vicente Ochoa Leyzaola