Advertisement

Crystal Cruises celebra 25 años de ser líder en cruceros de lujo. Con motivo de ello, la naviera estará promoviendo itinerarios fabulosos, navegando por 224 puertos y 65 países, más pernoctas en puertos, y oportunidades de gozo adicional a bordo.
Por su servicio, calidad y atención altamente personalizada, Crystal Cruises ha sido galardonada como “La Mejor Línea de Barcos del Mundo” durante 19 años por los lectores de Travel + Leisure, y 21 años por los de Condé Nast Traveler.

Sus dos majestuosos barcos: El Crystal Symphony y el Crystal Serenity, que vistos por fuera parecen llevar 2,500 pasajeros, pero al interior el Symphony lleva 922 pasajeros y 566 tripulantes, mientras que el Serenity tine capacidad para 1,070 pasajeros y 655 tripulantes. Son los más espaciosos, bellos, y elegantes buques en el mar y se mantienen a la vanguardia en tecnología, ambiente y servicio gracias a su mantenimiento impecable, remodelaciones millonarias, y servicio 6 estrellas.
Sus pilares son:
Espacio: amplias, lujosas y bellamente decoradas cubiertas, acogedores rincones, casino, spa, gimnasio, bares, restaurantes, asoleadero, alberca, salones de baile, discoteca, boutiques de diseñador, el Instituto de Tecnología: Creative Learning Institute, y mucho más.
Servicio: Personalizado, atento y constantemente excediendo expectativas.

Calidad: En todo lo que ofrecen un nivel arriba de lo excelente y lo sublime, incluyendo los primeros camarotes libres de alérgenos en el mar.
Opciones: Lo mejor del mundo en gastronomía, con restaurantes de especialidad, shows, Spa & Salon, amenidades de lujo, batas de baño, ropa de cama de gran calidad.
"All Inclusive" plan que incluye: vinos selectos, champagne, licores premium, bebidas sin alcohol, comidas en restaurantes de especialidades, propinas para el servicio de limpieza, comedores y bar.
Agentes Generales en México: Central de Cruceros de México: (55) 5262 1800 - (55) 5262 1818 - 01800CRUCERO - 01800 0104 900 – email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]