Imprimir
Categoría: Cruceros

Aunque Disney Cruise Line es la número #1 en cruceros para familias, también es una opción fabulosa para adultos, los cuáles pueden encontrar piscinas, restaurantes y salones para ellos.
Lo que está incluido es sorprendente y son todos los pequeños extras los que sumados ofrecen las vacaciones más mágicas en su estilo.

Entre estos valores exclusivos se encuentran: momentos especiales e inolvidables con los Personajes Disney; espectáculos musicales originales de Disney al estilo de Broadway; estrenos de películas, incluyendo las de 3D; fiestas en cubierta con temas especiales que en la mayoría de los cruceros incluyen fuegos artificiales; clubes temáticos para niños repletos de actividades y diversión Disney; clubes privados para jóvenes y adolescentes; áreas exclusivas para adultos: zonas de entretenimiento nocturno, piscina solamente para adultos y un gimnasio bien equipado; refrescos, café y té disponibles en las cubiertas sin costo adicional; rotación de restaurantes y servicio de habitación las 24 horas del día.
Ésto y mucho más es lo que ha dado origen al slogan ¡Ahora es el momento para un crucero Disney!
Agentes en México: Central de Cruceros de México: (55) 5262 1800 - (55) 5262 1818 - 01800CRUCERO - 01800 0104 900 – email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.