Imprimir
Categoría: Cruceros

Ponant Yacht Cruises, representada en México por Central de Cruceros, pone al alcance de la mano del viajero nacional la posibilidad de navegar durante sus vacaciones a bordo de cuatro extraordinarios yates y un magnífico velero por los distintos mares del mundo.
La experiencia de viaje es inigualable, todo un privilegio, pues las cinco embarcaciones ofrecen elegancia relajada, lujo, descanso, diversión y convivencia.

Para el viajero que busca una experiencia diferente en altamar, Ponant Yacht Cruises ofrece su majestuoso velero Le Ponant, de 32 camarotes. La embarcación cuenta además con dos restaurantes, uno con terraza; además de un área al aire libre desde la que se pueden admirar los 1,500 m2 de velas y una plataforma justo por encima del nivel del mar desde donde el pasajero puede contemplar la vida marina o disfrutar de deportes de agua.
La naviera también cuenta con cuatro yates de lujo: Le Boréal, Láustral, Le Soleal y Le Lyrial, cada uno con 132 suites y camarotes con vista, equipadas con todo lo que puede aportar confort y tranquilidad a sus ocupantes. Los yates tienen también solárium, piscina, instalaciones para practicar deportes acuáticos, zonas de bienestar con gimansio, spa, baño turco y salón de belleza, además de restaurantes gourmet.
Ponant realiza viajes fascinantes, estándar o temáticos, inusuales e íntimos desde el mar Mediterráneo hasta Groenlandia, del Caribe a América del Norte, el Pacífico a la Antártida a bordo de sus buques de alto nivel, en los que el pasajero encontrará comodidad, lujo, un atento servicio al estilo europeo, cocina gourmet a cargo de chefs franceses y una excelente lista de vinos a la carta para disfrutar de la cena.
Para informes y reservaciones contacte a Central de Cruceros de México, agentes generales en México, al teléfono (55) 5262 1800 - (55) 5262 1818 - 01800CRUCERO - 01800 0104 900  o bien al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.