Imprimir
Categoría: Cruceros

Para celebrar el icónico aniversario, Celebrity Cruises ha iniciado este 2015 con sorpresas exclusivas para agradecer a los socios de negocios e invitados que han apoyado los 25 años de la marca, la cual ofrece unas vacaciones inolvidables con todo el “modern luxury” que la caracteriza.
Reconociendo el rol fundamental de la comunidad que viaja, la línea de cruceros ha lanzado una campaña especial para socios de negocio.

Durante el mes de enero, Celebrity compartirá el entusiasmo, con 25 sorpresas diarias en tarjetas de regalo de Visa. Los socios de negocio también podrán tener la oportunidad de ganar el gran premio de la campaña, unas vacaciones VIP a bordo del Celebrity, alojados en suites con boletos de avión, viaje redondo, completamente pagados, un paquete de bebidas clásicas y 200 dólares que podrán ser usados para comprar lo que deseen mientras están en alta mar.
Los turistas pueden disfrutar de tres beneficios - bebidas de cortesía, propinas y hasta $300 para gastar a bordo al reservar un camarote Concierge Class o superior, o bien elegir una de estas ofertas con una reservación en habitación con vista al mar o veranda. Los huéspedes también pueden celebrar a bordo de los 11 impresionantes barcos de la flota de Celebrity y levantar una copa de Martini bandeado con el 25 aniversario.
“La culminación de los 25 años ha elevado cada aspecto de la experiencia “modern luxury” de Celebrity, siendo pioneros en los paquetes vacacionales y las alianzas con Top Chefs y la marca líder en spa y bienestar, Canyon Ranch, hasta las galardonadas amenidades a bordo.” Comentó Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Por si fuera poco, Celebrity Club Cruises se complace en anunciar en este cumpleaños número 25 el proyecto de la construcción de dos nuevos icónicos barcos de la clase Edge.
“Esperamos cumplir 25 años y más; agradecemos a todos los que han hecho esta experiencia posible, a nuestros clientes, nuestros socios de viaje y nuestros empleados dedicados y los trabajadores en mar y tierra.”