Advertisement

La línea de cruceros boutique navegará a cuatro nuevos puertos en Nueva Zelanda, Seychelles, México y Gran Caimán

Azamara Club Cruises®, la línea de cruceros boutique, conocida por sus viajes premier d inmersión en los destinos que visita, dio a conocer sus itinerarios para el 2017. Año en que ofrecerá 65 viajes hacia 203 puertos en 68 países, incluyendo Kaikoura, Nueva Zelanda; Mahe, Seychelles; Yucatán, México, George Town y Gran Caimán.

Azamara introducirá nuevos viajes incluyendo Australia a Asia, el sur de California a South Beach;  también visitará los favoritos de los viajeros, como el Grand Prix de Mónaco o A Look Back in History, que navega a través de Normandía, Holanda y Alemania.
La línea líder en ofrecer estancias más largas en el puerto durante la noche y tours de noche, ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de experimentar la verdadera inmersión en cada destino disfrutando de las vistas, los sonidos y los sabores de las culturas locales en cada puerto a través del exclusivo programa  de Azamara, Land Discoveries®. Azamara ofrece exclusivos tours y excursiones a través de sus programas Insider Access SM y Nights and Cool PlacesSM, que ofrecen experiencias locales para los huéspedes, como un paseo guiado alrededor de los monumentos iluminados por la noche, visitas al museo después de cerrar, o el acceso a actuaciones en vivo, para complementar las exploraciones de día. En 2015, Azamara lanzará su muy esperado programa Cruise Global, Eat Local, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de cenar en los restaurantes locales que sirven comida auténtica en cada puerto.

"Estamos muy contentos de debutar nuestro portafolio de viajes para 2017 que se llevará a nuestros clientes por todo el mundo y les proporcionará más oportunidades de experimentar la cultura y acontecimientos auténticos sin la molestia de que investiguen a profundidad y puedan planificarlos ellos mismos. Nuestros programas están diseñados para los viajeros de descubrimiento guiado y creemos que tenemos algunas nuevas e interesantes ofertas que atraerán a nuevos cruceristas, así como emocionarán a nuestros huéspedes leales", dijo Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. "Nos esforzamos por ofrecer a los ciudadanos del mundo intelectualmente curiosos, experiencias de viaje auténticas y memorables. Los nuevos itinerarios del 2017 mostrarán aún más nuestro compromiso continuo con la inmersión en el destino."
Para consultar la lista completa de los itinerarios de Azamara en 2017, visita la página de Internet:
www.azamaraclubcruises.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]