Advertisement

Firman acuerdo para recrear los programas de televisión abordo y conmemorar el 50 Aniversario de la naviera

Princess Cruises y Discovery Channel, firmaron un acuerdo en el que la renombrada cadena de televisión recreará en los cruceros a Alaska, El Caribe –incluido México– Australia y otras regiones, experiencias de los programas de televisión como Shark Week (Semana del Tiburón) y MythBusters (Cazadores de Mitos) entre otros.

En el marco de su 50 Aniversario, la naviera de origen británico desarrollará junto con los expertos de Discovery, actividades únicas y exclusivas en altamar denominadas “Discovery at the Sea”, donde México está incluido en los itinerarios.
De esta forma se llevarán a cabo experiencias como la Observación de Estrellas en el Mar (Stargazing At Sea), actividades como MythBusters, The Big Brain Theory y Shark Week; y excursiones en tierra especiales de Discovery y Animal Planet.
Para los fans de Shark Week más osados, podrán disfrutar de una excursión en tierra que le permitirá tocar y nadar con los tiburones, lo cual estará disponible en los cruceros de Hawaii, México, Tahití y Australia.
Ruth Leal, directora para América Latina, el Caribe y México de Princess Cruises, resaltó que estos eventos vienen acompañados de precios de promoción por motivo del 50 Aniversario, por lo que espera que más mexicanos puedan abordar en los diferentes destinos de esta naviera.
Los precios partirán de 114 dólares la noche, con todo incluido, preció más económico que un viaje por tierra, resaltó.   
En la temporada de Alaska que inicia en mayo próximo, se podrá contar con actividades como el Stargazing At Sea, así como excursiones para que los turistas prueben suerte buscando pepitas de oro en el tour de la “Fiebre del Oro”.
También habrá excursiones para ver de cerca los animales más interesantes en los tours de Animal Planet y renombrados chefs prepararan comida gourmet para los cruceristas.
Todas estas actividades forman parte de la conmemoración por los 50 Años de Princess, que tendrá a final de 2015 un viaje conmemorativo por el pacífico mexicano del “Crucero del Amor”, donde el elenco de la famosa serie estará presente, destacó Ruth Leal.
Asimismo la naviera lanzará una nueva campaña de marketing que incluye cuatro spots de televisión de 30 segundos y tres anuncios de radio de 60 segundos.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com