Imprimir
Categoría: Líneas Aéreas

HahnAir es la solución que le garantiza la posibilidad de emitir el mejor boleto con una amplia seguridad y una asistencia confiable.
Desde hace más de una década Hahn Air ofrece soluciones confiables para la emisión de boletos electrónicos de vuelos interlineales con más de 230 líneas aéreas, y está disponible en todos los sistemas de distribución global (GDS).
Hahn Air fue fundada en 1994 en Alemania como aerolínea regional, y es miembro de IATA desde el año 2001. Actualmente más de 85,000 agencias de viajes IATA y IATAN utilizan y confían en los servicios únicos de Hahn Air.

Al contar con acuerdos de boletos electrónicos Interlineales (IET) con mas de 230 líneas aéreas y el estar presente en mas de 180 países que utilizan BSP y ARC convierte a Hahn Air en la mayor plataforma mundial de boletos electrónicos.

¿Cómo se benefician las agencias de viajes con Hahn Air?
Al ofrecer una amplia gama de servicios y ventajas, Hahn Air es la mejor opción para agentes de viajes, pues ofrece boletos sencillos o múltiples con más de 230 aerolíneas.
Con el documento electrónico HR-169, puede emitir fácilmente boletos de aerolíneas asociadas que no sean parte de su BSP/ARC.
Además, en un  único boleto electrónico HR-169, se puede emitir un número ilimitado de combinaciones interlínea con aerolíneas asociadas a Hahn Air. El proceso de reservas y boletaje es el habitual al proceso de los GDSs.
Para mayor información y disponibilidad de las aerolíneas asociadas  visite: www.hahnair.com

Protección de los pagos de los clientes
Hahn Air ofrece un seguro en caso de quiebra o insolvencia de las líneas aéreas.  Así, en caso de que un vuelo emitido con boleto electrónico HR-169 se cancele a causa de quiebra de una aerolínea, Hahn Air reembolsará el total de la parte no utilizada del boleto (incluyendo los impuestos).
Puede imprimir una confirmación del seguro para cada boleto directamente desde la página de inicio de Hahn Air, en www.hahnair.com, lo que garantiza una rápida gestión en caso de insolvencia.

Clientes satisfechos
Sus clientes apreciarán el servicio que Hahn Air les ofrece. Pues a través de éste tendrán acceso a amplias opciones de vuelos utilizando boletos sencillos y múltiples con la plataforma de billetes electrónicos de Hahn Air; rápido procesamiento de los boletos electrónicos HR-169 y boletos con seguro contra insolvencia.
Usted podrá ofrecer la solución perfecta para todas las necesidades de sus clientes, incluso las más exigentes.

Toda la información en una sola página Web:
www.hahnair.com
La página Web de Hahn Air le proporciona toda la información y herramientas que pueda necesitar, como por ejemplo: Comprobación de disponibilidad de los boletos HR-169 en tiempo real; Mapas de rutas de todas las aerolíneas asociadas; Descripciones de las aerolíneas e información de contactos y GDS- Quick Cards (Información referente a la utilización de la placa HR 169 a través de los diferentes GDS).

Para comenzar a aprovechar todos estos servicios, sólo hay que acceder a la página y registrarse. Ahí encontrará también servicios especiales como formularios pre-llenados para el servicio de ¨Búsqueda Rápida¨, confirmación del seguro, actualización de nuevas líneas aéreas disponibles y otros más.
Algunas de las 230 aerolíneas que forman parte de la plataforma de acuerdos interlineales de Boleto Electrónico Interlínea (IET) de Hahn Air son: Turkish Airlines; Tam Brazilian Airlines; Emirates; Cathay Pacific Airways; China Eastern Airlines; Royal Jordanian; Air Berlin; Gol Linhas Aereas; EVA Airways Corp; Spanair; Bangkok Airlines; Dragon Air; Liat; Czech Airlines; Royal Air Maroc, y muchas más.

Ahora, con oficina local de Hahn Air en México usted puede contar con atención personalizada.
Informes con Cristina Ortiz:
Tel. 01 55-5674-7160
Cel. 044 55 21 77 00 27
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.