Advertisement

Confirmando una vez más su indiscutible liderazgo en el mercado turístico de la región, ASSIST-CARD informa con mucho orgullo que ha firmado un convenio Regional con Continental Airlines a través del cual TODOS los tickets emitidos y con origen en América Latina tendrán incluida SIN CARGO la tarjeta ASSIST-CARD por las primeras 24 Hs. en destino.

 


 

En el caso de los boletos adquiridos en las oficinas de Continental Airlines, el cliente sólo tendrá que aceptar este servicio, que podrá usar sin costo adicional en las primeras 24 horas después de haber llegado a su destino y que podrá extender a toda la duración de su viaje si así lo desea. Si el boleto es adquirido en una agencia de viajes y el pasajero adquiere también una tarjeta ASSIST-CARD para ese viaje, el primer día de validez de la misma es sin cargo para el pasajero.

Junto con el convenio firmado a fin de 2009 con el Miami HEAT para ser los sponsors de este equipo de la NBA, esta nueva acción de marketing demuestra la fuerza y convicción con que la compañía encara sus acciones comerciales en toda la región. En estos 38 años de innovación y liderazgo, ASSIST-CARD continúa dando pruebas de su vocación de innovación constante para que los viajeros siempre puedan disfrutar de sus viajes a cualquier lugar del mundo con la tranquilidad que sólo puede darles viajar protegidos por la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero. No importa si el viaje es el más sofisticado a un destino exótico y lejano o el más trivial a un país limítrofe ASSIST-CARD es, junto con el pasaporte y el pasaje, el documento indispensable para el viajero.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]