Advertisement

45 Años y Contando...Gracias

Este número del periódico nacional de la industria turística, el 1082, es el segundo de nuestro año 46. Aquellos que laboramos en TURISTAMPA queremos agradecer de todo corazón a nuestros clientes y amigos, nuestros lectores, porque mantenerse en la preferencia de ustedes no es sencillo, mucho menos cuando esa preferencia la han mostrado desde que iniciamos nuestra labor de servir a la industria turística en 1969.
Para que un negocio tenga éxito es importante que el negocio beneficie a sus clientes y sea beneficiado por sus clientes. Un negocio malo con clientes buenos no funciona, así como un negocio bueno con clientes malos tampoco.
En TURISTAMPA hemos tenido la gran ventaja y el gran privilegio de contar entre nuestros clientes a los más importantes protagonistas de la industria turística, y eso es motivo de continuo agradecimiento para nosotros.
Por otro lado, sabemos que si nuestros invaluables clientes nos siguen dando el honor de su preferencia, es porque en TURISTAMPA buscamos cada edición mantenernos al frente del periodismo turístico, y sabemos que nuestros productos y colaboradores son los mejores y los más expertos de la industria.
TURISTAMPA, después de 45 años, sigue siendo el líder en el periodismo turístico.
Somos el único medio de la industria que se distribuye quincenalmente y nuestra penetración supera por mucho a la de cualquier otro.
TURISTAMPA supera a cualquier otro medio de su tipo en una proporción mínima de cinco a uno en tiraje y de ocho a uno en la cantidad de estados de la república a los que llegamos.
Somos el único medio que llega a toda la república mexicana y el único que puede probar de manera real su distribución. También somos el único medio turístico que cuenta con sus propios talleres de impresión.
La calidad de nuestro periodismo, así como la penetración de nuestras ediciones, han permitido que TURISTAMPA sea la mejor arma de ventas para que nuestros clientes den a conocer sus empresas, sus productos y sus ofertas.
Al iniciar nuestro año 46 y al acercarnos al final de 2014, deseamos agradecer nuevamente a nuestros clientes y amigos, a nuestros lectores, por su preferencia.
En TURISTAMPA esperamos continuar produciendo una gran cantidad de periodismo de calidad que informe a nuestros lectores, ayude a nuestros clientes a vender más sus productos, y traiga éxito a todos nosotros.
Nuevamente gracias y Dios los bendiga.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]