Imprimir
Categoría: Arrendadoras
Las empresas National Car Rental, Alamo Rent-A-Car y Enterprise Rent-A-Car dan nuevo impulso a su red mundial de alquiler de autos, apoyadas por tecnología Sabre que incluye su sistema global de reservas e inteligencia basada en datos

 Sabre Corporation y el grupo Enterprise Holdings sellaron unnuevo acuerdo tecnológico a largo plazo y que da continuidad a la comercialización B2B de servicios, listado de vehículos disponibles y el cuadro tarifario de las tres operadoras de alquiler de autos. La información íntegra se visualiza en tiempo real a través del sistema de reservas Sabre.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131216/DA33636LOGO-b

Enterprise Holdings es el principal proveedor mundial de autos en alquiler, tanto en términos de ganancias como por su plantel de empleados y flota de vehículos. El grupo opera las marcas comerciales National Car Rental, Alamo Rent-A-Car y Enterprise Rent-A-Car a través de su red internacional de servicios en ciudades, barrios y aeropuertos. Estas empresas rentadoras están incluidas en los términos de la distribución y comercialización a través del canal de agencias y gestores de viajes corporativos.

El alcance estratégico que Sabre facilita a negocios de la industria, a través de más de 415.000 agentes de viajes, resulta clave en la expansión de Enterprise Holdings a otros mercados internacionales. "Para sostener el plan de expansión, el mercado digital de Sabre nos permite acercar nuestros servicios a una base estratégica de millones de viajeros", comentó Lisa Burgess, vicepresidenta de Enterprise Holdings. "En todo este tiempo Sabre ha sido un aliado tecnológico y de aportación fundamental en nuestra estrategia de comercialización".

En el marco del nuevo acuerdo, Enterprise Holdings utilizará el producto de inteligencia en datos Sabre Car Vision. Una solución de software que brinda un panorama integrado y estratégico sobre sus resultados de negocio en el mercado digital Sabre. Para los proveedores de la industria, el portafolio de soluciones Sabre basadas en datos informáticos comprende herramientas eficientes para planificar acciones de marketing, medición de ingresos y decisiones operativas.




"Sabre sigue creando nuevas formas de apoyar el negocio de los proveedores de viajes, para que  amplíen sus márgenes de ganancias y logren diferenciar sus servicios apoyados en nuestra tecnología en datos", comentó David Gross, vicepresidente sénior de comercialización en Sabre. "Enterprise es una compañía que innova con esta adopción de nuevas funcionalidades. Seguiremos trabajando juntos para acercarles nuevas soluciones de software que contribuyan aún más en su negocio".