Advertisement

En los últimos 2 años, una compañía suiza ha estado utilizando el nombre de MITM para promocionar un evento similar a MITM y que se celebra en Lugano.

MITM, Meetings and Incentive Travel Market, lleva 15 años, desde 1996, organizando sus eventos en toda Europa y el Mediterráneo.



MITM es una marca registrada en la Unión Europea  – a la que Suiza no pertenece -. Consecuentemente, MITM está en el proceso de tomar acciones legales dentro de la Unión Europea en contra de “Promax Communication” por utilizar indebidamente la conocida marca de MITM, y con ello confundiendo tanto a expositores como compradores de MITM. Todo esto con el propósito de utilizar el nombre de MITM para promocionar su evento en Europa, donde el nombre esta registrado por GSAR Marketing.   

Por favor, tengan en cuenta que este año MITM no se celebrará en Lugano, sino en Vigo, España, 27/29 Abril  y MITM Americas en San Salvador, El Salvador, Centro América, 16/18 Noviembre.

Para más información, favor contactar a Charo Trabado, Directora Comercial de GSAR Marketing – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., T: +34 91 541 43 08, F: +34 91 542 07 00


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]