Imprimir
Categoría: Nuestro Pasado

Hace25 años, en el número 478 de TURISTAMPA del 20 de septiembre de 1989, publicamos:

* Cancún bajo el cálido sol del Caribe Mexicano lució esplendoroso el pasado fin de semana cuando diversos grupos de mayoristas de los Estados Unidos pasaron unos días de trabajo y descanso como observadores de primera mano de lo que Cancún es hoy en día*** nos tocó formar parte con otros periodistas mexicanos de uno de estos grupos que fue hospedado en los hoteles Regency Hyatt y el Hyatt Cancún Caribe & Resort, a mi me tocó en este último y a decir verdad, el hotel luce magnífico, con toda la nueva ampliación y reformas que se le hicieron***

* Los hoteles en construcción es lo que más se está dando actualmente en Las Vegas, que muestra un fuerte crecimiento en cuanto a número de visitantes e incremento de habitaciones. En estos momentos Las Vegas tiene más de 60,000 habitaciones entre hoteles y moteles, cantidad a la que se sumarán 20,000 cuartos más en los próximos cinco años”, señala Jane Wilson, ejecutiva de ventas para la Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas.

Hace 10 años, en el número 839 de TURISTAMPA del 20 de septiembre de 2004, publicamos:



* Profesionales de viajes y turismo de 27 países se reunieron en Orlando, Florida del 8 al 10 de septiembre para celebrar la decimoquinta edición de La Cumbre de las Américas. Este aniversario coincidió con las primeras señales de recuperación de la industria de los viajes y el turismo, y La Cumbre lo celebró con una agenda repleta de actividades y con más de 5,850 citas de negocios previamente concertadas, lo que representa un aumento del 15 por ciento con respecto al 2003.

* En su más reciente visita a la capital mexicana, el señor Pedro Heilbron, quien preside Copa Airlines informa que el primer semestre del 2004 fue muy bueno en el desempeño de su empresa, pese a los impactos negativos en los costos del combustible. “Este ha sido un tema delicado para todos, pero a pesar de ello, la aviación en Latinoamérica ha estado creciendo y hemos visto resultados muy positivos no solo en nuestro caso sino en otras empresas aéreas de la región”.