Imprimir
Categoría: Cruceros

Once nuevas aventuras terrestres en algunos de los puntos más exóticos del mundo están entre las más de 60 excursiones durante las travesías que los cruceros Silversea de ultra lujo estarán ofreciendo en 2015. A diferencia de un tour por la costa que dure un día parcial, las aventuras tierra adentro duran días individuales o múltiples y ofrecen un encuentro personal más íntimo y profundo con las personas, la historia, la vida silvestre y los atractivos naturales locales que yacen justo atrás de los puertos donde se detiene la embarcación.

Desde los altísimos Andes hasta los lagos brillantes de la Patagonia, desde las playas de la Polinesia hasta los glaciares de Nueva Zelanda, desde las praderas de Kenia hasta los monumentos de la India, las nuevas aventuras en tierra de Silversea ofrecen un acceso inusual a lugares y experiencias que transforman. En estos emocionantes tours en tierra, los participantes pueden acabar cara a cara con una tortuga gigante en las Galápagos, observar a gorilas de las montañas en África o maravillarse ante la vida marina única desde el balcón de un búngalo sobre el agua en la Polinesia.

A continuación una muestra de las nuevas aventuras en tierra de las travesías para 2015:

ÁFRICA
Parque Nacional Tsavo East – Safari a pie
(2 días / 1 noche -- Partir / Regresar al barco: Mombasa)

El Parque Nacional Tsavo East ofrece un área vasta y sin explotar de matorrales áridos humedecidos por el paso celeste y esmeralda del Río Galana. Los visitantes que exploren la diversidad del parque a pie podrán observar leones, guepardos, servales, cebras, elefantes, lagartos vigía y más. Dos recorridos en auto para ver animales de caza están incluidos.

Disponible en la travesía del 6 de marzo del Silver Whisper (#4506).

OCEANÍA
Pasar la noche sobre el agua
(1.5 días / 1 noche  -- Partir: Moorea / Regresar al barco: Papeete, Mares del Sur)         

Instalados sobre el mar por medio de zancos, los búngalos colocados sobre el agua del InterContinental Resort & Spa de Moorea ofrecen un escape único. Son símbolos emblemáticos, con techo de paja, de un paraíso tropical. Los huéspedes pueden observar vida marina desde su balcón o bajar escalones para esnorquelear directamente en una laguna del Pacífico.

Disponible en la travesía del 5 de enero del Silver Whisper (#4501) y la del Silver Spirit del 22 de enero (#5502).

SUDAMÉRICA
Aventura en las Galápagos
(5 días/ 4 noches -- Partir: Manta, Ecuador / Regresar al barco: Callao, Perú)

Es inexistente un lugar sobre la tierra que sea exactamente como las Islas Galápagos, talladas por volcanes que rugen y por levantamientos geotérmicos titánicos. Los visitantes pueden quedar cara a cara con una tortuga gigante, admirar piqueros de patas azules y leones marinos que toman el sol. El programa incluye dos días para explorar las islas en barco, así como hospedaje en el Hotel Royal Palm, ubicado en las regiones montañosas de la Isla Santa Cruz.

Disponible en la travesía del 7 de enero del Silver Shadow (#3501).